LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Rosanna Zanetti espera un hijo de David Bisbal y ha decidido tomar la baja maternal

Rosanna Zanetti espera un hijo de David Bisbal y ha decidido tomar la baja maternal
Rosanna Zanetti y David Bisbal. EP

Lo primero y desde lo más profundo de nuestro corazón, es darles la enhorabuena. Primero y sobre todo a Rosanna Zanetti y también, como no podía ser de otro modo a David Bisbal.

No han pasado ni cuatro meses desde que la venezolana y el cantante almeriense se casaron por sorpresa, y Rosanna ya espera su primer hijo de David (39).

Fue tal la alegría que desbordaba al matrimonio que ambos, coordinados, enseñaban una ecografía del vientre modelo con el ser que viene en camino en sus entrañas.

«Justo cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece».

Sin embargo, estos primeros meses de gestación no van a ser un camino de rosas.

Eso es al menos lo que se deduce después de conocerse que Rosanna Zanetti, de 30 años, deja su colaboración en Corazón, el programa de Anne Igartiburu en TVE, en donde compartía trabajo con Lourdes Montes y Julián Contreras.

Se trata al parecer de una baja temporal. Según publica Semana, la venezolana tuvo que tomarse un reposo de 15 días por prescripción médica, pero ahora le han recomendado que siga otras dos semanas de baja.

Atrás quedan las preocupaciones vanas, la profesión y todo aquello que no tenga que ver con la salud del bebé que viene y de su madre. Sin duda, las disputas con Elena Tablada (37) son agua pasada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído