Tuvo que atender de forma improvisada a algunos pasajeros en el aeropuerto

Luis Gutiérrez, de ‘fumigado’ en TVE a ‘médico de urgencias’ en Barajas

Por la mañana se despidió de los espectadores tras 21 años en la cadena pública

Luis Gutiérrez, de 'fumigado' en TVE a 'médico de urgencias' en Barajas
Luis Gutiérrez. PD

El doctor Luis Gutiérrez vivió el pasado 23 de agosto de 2013 una intensa jornada. Por la mañana se despidió de los espectadores tras 21 años ente las cámaras. Había sido destituido de su puesto en TVE.

Por la tarde, tuvo que ejercer de médico improvisado en Barajas. El avión en el que viajaba desde Gran Canaria a Madrid sufrió un percance y el médico se puso manos a la obra.

El equipo del programa La mañana de La 1 regresó el pasado viernes a la península después de pasar varias semanas realizando el programa desde Canarias.

El avión salió de la isla poco después de las 18.00. Dos horas y media más tarde aterrizó en Madrid. Cuando la aeronave de Aireuropa ya había tomado tierra y los pasajeros esperaban de pie a la apertura de puertas, el aparato sufrió una sacudida que provocó que más de uno cayera al suelo. Nada grave, eso sí.

Fue entones cuando el médico de La mañana de La 1 salió, sin dudarlo, de la zona de business donde viajaba para atender a algunos de los viajeros que, aunque no habían sufrido heridas importantes, sí se quejaban del golpe recibido, según relata un testigo directo a Ecoteuve.es.

El doctor Gutiérrez hizo una inspección ocular a alguno de ellos, tranquilizar a otros y explicarles que, como mucho, tendría un hematoma en las próximas horas.

Los pasajeros más avispados sí se dieron cuenta -y comentaron después en pequeños círculos- de que el improvisado doctor no era cualquiera, sino el que hasta ese día había ‘pasado consulta’ en La mañana de La 1.

El suceso se quedó afortunadamente en una anécdota, pero los pasajeros, entre ellos el doctor Gutiérrez y todo el equipo de La Mañana de La 1 con la presentadora Inés Paz al frente, tuvieron que esperar una media hora más para abandonar el avión. Cuando salieron, una ambulancia esperaba para atender a los heridos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído