Y Bigote Arrocet sigue en 'Supervivientes' sin enterarse de nada

María Teresa Campos recibe el alta médica y se va a casa

María Teresa Campos recibe el alta médica y se va a casa
María Teresa Campos,iz, acompañada de su hija Terelu,d., a su salida del las Fundación Jiménez Diaz, tras recibir hoy el alta médica. EP

Las últimas horas han sido cruciales para María Teresa Campos. Pese a que en la tarde del martes, su hija Terelu rompía a llorar en el plató de Sálvame al hablar del estado de salud de su madre, los médicos de la Fundación Jiménez Díaz han tenido en cuenta la favorable evolución de la periodista tras la isquemia cerebral sufrida la semana pasada, decidiendo por tanto, darle el alta.

Este miércoles 24 de mayo de 2017 la han enviado a casa,.

Han sido ocho días críticos en los que la malagueña pasó de la UCI a la unidad especializada en ictus del citado recinto hospitalario madrileño.

Otra de las señales de que faltaba muy poco para poder ver a Campos era que, en la tarde del martes, su peluquera había ingresado al hospital, algo que también hacía suponer la inminencia del alta médica.

Campos había sufrido un ictus que, según su hija Terelu Campos, le afectó a la visión, pero no la movilidad ni al habla.

Muestras de cariño

Desde que sufriese el ictus, la veterana televisiva, que recientemente despidió su programa «¡Qué tiempo tan feliz!» tras más de 660 emisiones y firmó un contrato de larga duración con Mediaset, ha recibido numerosas muestras de cariño tanto en las redes sociales como a través de sus hijas, según han asegurado ellas en varios programas de Telecinco.

Por su expreso deseo, no se ha informado de lo ocurrido a su pareja, Edmundo Arrocet, que está concursando en «Supervivientes«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído