Salud

El pasado de un hombre de 30 años, conocido en Reddit como 'TheDude007', estuvo marcado por una fuerte adicción a las drogas. Consumía cocaína, oxicodona (un opioide), éxtasis, LSD y acabó perdiendo su familia, los negocios, su casa y la salud. "Miré a los ojos de mi hija de 3 años y me di cuenta de que no quería que en su cabeza se guardara la memoria de mí en aquel estado", recordó el usuario de Reddit.

'TheDude007' puso manos a la obra y se mantuvo firme en su decisión de eliminar las drogas de su vida. Ha pasado un año desde que el hombre puso fin a su adicción y consiguió recuperar a su familia. Asimismo, ha viajado por el mundo, asegura dirigir dos negocios y haber vivido más experiencias que el 99 % de las personas que ha conocido. Ahora afirma sentir que recién está empezando, según recoge RT.--Deja de consumir drogas y así luce un año más tarde --.

En la foto que ha compartido 'TheDude007' con otros usuarios del foro se aprecia un cambio radical en su aspecto físico antes y después de dejar de consumir las drogas.