Una patética actuación por 25.000 euros

El penoso espectáculo de Carmen Martínez-Bordiú pelando la pava con los frikies de ‘Sálvame’

No fue capaz de decir que el General Franco fue su abuelo y la quería mucho

El penoso espectáculo de Carmen Martínez-Bordiú pelando la pava con los frikies de 'Sálvame'

Habla sobre el cáncer de su madre: "Me da miedo la pérdida"

Patético, penoso, lamentable, una sonrojante pérdida de papeles… Busquen sinónimos para explicar algo que produce de vergüenza ajena y no se equivocarán, porque lo de Carmen Martínez-Bordiú ha sido de aurora boreal.

Por 25.000 euros de mierda, tras pedir 50.000 y no conseguirlos, se sentó este 18 de noviembre de 2017 la nieta mayor del general Franco en «Sábado Deluxe» (El ‘black friday’ de Carmen Martínez Bordiú llega en sábado y en Telecinco).

Lo hacía después de siete años y cuando arrasaba entre los medios de comunicación la nopticia de que su madre, Carmen Franco, de 91 años, padece un cáncer terminal (Carmen Franco: «Tengo cáncer terminal, no hay tratamiento y no tengo miedo a la muerte»).

La nieta del Generalísmo Franco, el hombre que manejó con mano de hierro España durante 40 años, asumió el papel de ‘despistada‘ para hacer frente a las preguntas de los colaboradores con respecto a esta y otras noticias que ocupan su vida a día de hoy.

El Caudillo, Carmencita Franco y su mensaje a los niños del mundo

No fue capaz en momento alguno, cuando se refirieron los frikies a Franco de reivindicarlo como su abuelo y ni siquiera tuvo los reflejos, cada vez que salian a escena la supuesta enorme fortuna oculta de su familia, de decirle a Jorge Javier, Belén Esteban, Mayte Lozano o cualquiera d elos otros, que allí iba a estar ella haciendo el rídiculo si tuviera ese pastón.

Normal y explicable cuando de lo que se trataba de su nuevo «toy boy» australiano Timothy McKeague, un masajista cachas que se presenta como entrenador emocional y tienen 32 años, con el que sale desde hace algo más de un mes.

Fue una noche larga, interesante pero sonrojante, en la que Carmen Martínez-Bordiú charló con el presentador de «Sálvame» y los contertulios sobre múltiples y variopintos temas.

Sobre la enfermedad de su madre, la nieta de Franco aprovechó para decirle a su progenitora que tiene el apoyo y el cariño de los suyos.

«Ella tiene una fecha de caducidad después de haber vivido muchos años con una vida plena. Me da miedo la pérdida, pero la veo tan serena… He aprendido a vivir con la gente que ya no está porque somos energía y al final aprendes a vivir con ellos», .

Aprovechando el momento, el presentador le preguntó si le temía a la muerte, ante lo que la hija de Carmen Franco tuvo su mejor momento:

«Perdí un hijo siendo muy joven, así que he aprendido a vivir con gente que no está; no me importaría que se removieran aspectos de las historia de mi madre cuando se vaya».

Tras una primera toma de contacto, un tanto delicada, el programa tornó a aspectos más banales, como es el nuevo novio de una de las personas más queridas del panorama nacional.

Hace poco más de un mes la revista «Corazón TVE» publicaba unas imágenes en exclusiva de la pareja que confirmaban su noviazgo (‘Sábado Deluxe’: Carmen Martínez-Bordiú confiesa que ella dio el primer paso con su novio Tim).

En ellas se puede ver a Carmen Martínez-Bordiú paseando de la mano por las calles de Madrid junto a un joven «treintañero neozelandés» experto en «terapias emocionales». Aunque normalmente las parejas de Martínez-Bordiú han sido muy sonadas, ella siempre ha intentado pasar inadvertida y ha hablado con naturalidad de sus relaciones sentimentales, como hizo el sábado por la noche en Telecinco.

«Es una persona muy espiritual que puede estar seis meses subido en una montaña, sin sexo. Yo mucho menos porque soy una persona muy sexual».

Aseguro, sin ponerle colorada, que pese a lo que la gente pueda imaginar, para ella el sexo es más importante que para él:

«Él tiene momentos de evasión y retiro en los que se olvida completamente de todo, hasta del sexo».

A raíz de esta conversación surgió el nombre de su expareja Luis Miguel Rodríguez, conocido coloquialmente como «el chatarrero» por ser el multimillonario propietario de desguaces La Torre.

«Era muy simpático, un cachondo. Salíamos bastante pero soy tempranera y él tardío, así que íbamos a cenar y luego él salía por ahí con sus amigos o sus amigas. Nunca le pille, porque tampoco quería ver las cosas».

Sin embargo, desde el primer momento su relación fue muy polémica. Fueron muchos los rumores de infidelidad del empresario con la nieta de Franco, hasta el punto de que Carmen se convirtió en una mujer celosa:

«Yo nunca había sido celosa, pero él lo consiguió. He llegado incluso a meterle alguna bronca en público».

Carmen Martínez-Bordiú ha explicado que conocía perfectamente las salidas de la que fue su pareja:

«Sabía que salía con mujeres, es algo que yo no llevaba del todo bien».

La despedida, dando besos a todos como si fueran ‘coleguis’, quedara para las hemerotecas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído