Gente de la Tele

¡Qué se pare el planeta!: Carmen Borrego quiere pasar por quirófano para quitarse la papada

Parece ser que la hija de María Teresa Campos ya tiene claro cuál es su propósito para el próximo 2018

¡Qué se pare el planeta!: Carmen Borrego quiere pasar por quirófano para quitarse la papada
Carmen Borrego Telecinco

El clan de las Campos ha viajado hasta Nueva York, donde además de vivir divertídisimos momentos tuvieron una cita con un invitado muy especial: el cirujano plástico español Enrique Monereo. El encuentro tuvo lugar en una cafetería cercana al puente Brooklyn, y Carmen Borrego (51) no quiso perder la oportunidad de preguntarle algunas dudas.

Antes de que Monereo llegara, Borrego ya dejó claro cuáles eran sus intenciones. Y es que tal y como le comentó a su hermana, cuando llegasen a Miami se pondría en manos de especialistas para solucionar sus «problemas de cuello». Así las cosas, en cuanto el fiel amigo de su madre se sentó para conversar con ellas, la propia Terelu (52) le espetó: «Carmen quiere quitarse la papada», según recoge Informalia.

Campos de batalla

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el Oct 19, 2017 at 4:39 PDT

La que iba a ser una simpática tertulia intercambiando anécdotas, terminó siendo una cita médica. «Me vais a hacer pasar consulta y yo venía aquí a tomarme una copa» decía entre risas Enrique Monereo, quien acabó asesorando a madre e hija. Actualmente, el cirujano vive en Miami, pero quiso aprovechar su visita a un Congreso médico para pasar un agradable rato con la familia Campos.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ¿Está Terelu celosa del éxito de su hermana?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído