Terelu abandona el plató de 'Sálvame' tras una llamada desde el hospital

María Teresa Campos: ¿Empeora el estado de salud de la veterana presentadora?

María Teresa Campos: ¿Empeora el estado de salud de la veterana presentadora?

Con estas cosas no se bromea y maldita gracia tendría que alguno, pensando en subir audiencia, lo hiciera. En cualquier caso, vamos a los hechos.

La emblemática presentadora de televisión María Teresa Campos daba un susto a sus seguidores al ingresar en urgencias el pasado fin de semana.

Fue la pequeña de sus hijas, Terelu, la que informó esa misma noche que su madre se encontraba ingresada solamente por precaución por «fuertes dolores abdominales», según confirmó después su también hija Carmen Borrego en «Sábado Deluxe».

Era la propia presentadora la que intervino por teléfono en directo en el programa para tranquilizar a los colaboradores y a la audiencia en general:

«He pasado un mal ratillo esta mañana, pero ya lo veía venir desde hace bastante, cuando hizo un año que me quitaron la vesícula empecé a tener alguna molestia. Tenía dolores inaguantables y he hecho muy bien en venir al hospital».

Tras lo cual seguró que en las pruebas no se había encontrado nada raro y que todo se debía a un problema con la vesícula.

Todo parecía normal, incluso sus hijas aseguraron que esta mañana recibiría el alta hospitalaria, sin embargo la cosa parece haberse complicado un poco.

Por lo visto, la presentadora ha pasado una mala noche y no ha mejorado, por lo que, de momento, debe permanecer ingresada, según ha informado este mismo 19 de febrero de 2018, su hija pequeña en «Sálvame».

Pero durante el programa, Terelu ha tenido que abandonar el programa tras recibir una llamada de su hermana Carmen Borrego, que está en la Clínica de la Luz, donde está ingresada su madre.

«No queremos ser alarmistas», ha dicho Paz Padilla, cuando en rwalidad están jugando todos con descaro a la alarma.

La también colaboradora de «Sálvame», Gema López ha asegurado que «Terelu estaba un poco preocupada esta mañana porque esperaban que el fin de semana le dieran el alta.

«Hoy tan tenido que repetirle todas las pruebas, no se que resultados habrán dado pero supongo que los médicos habrán tomado una decisión. Sin ser grave preferirá estar con su madre por si hay que hacer algún tipo de prueba más específica».

Al poco rato, Terelu ha llamado por teléfono al programa para explicar que a su madre le tenían que realizar «una prueba fundamental con una pequeña sedación» y su hermana Carmen ha creído que tenían que estar las dos allí.

Esta no es la primera vez que la matriarca del clan Campos sufre un susto como este. Recordemos que en mayo del año pasado, la presentadora de televisión tuvo que ser ingresada de urgencias por una «isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar» que le afectó a la visión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído