Gente de la Tele

Así evoluciona María Teresa Campos tras ser ingresada de urgencia

Así han sido sus últimas 48 horas

Así evoluciona María Teresa Campos tras ser ingresada de urgencia
María Teresa Campos RS

La presentadora, de 76 años, ha vuelto a dar un susto a su círculo más cercano con un nuevo ingreso hospitalario de urgencias este sábado tras sufrir unos fuertes dolores abdominales. Este lunes, continúa ingresada en el hospital La Luz de Madrid y aunque todo apunta a que el diagnóstico no reviste gravedad, permanecerá en observación por el momento.

«Habrá que esperar cómo evoluciona, de momento se queda ingresada». Ésa es la última hora del estado de salud de María Teresa Campos. Ha sido su hija Terelu (52) quien ha informado a los medios de comunicación de que su madre se encuentra mucho mejor, los dolores abdominales por los que ingresó de urgencias este sábado han remitido con medicación y ya ha comenzado a comer sólido. Buenas noticias para la familia, que ha vuelto a sufrir un buen susto después de que la matriarca sufriera un ictus hace ya casi un año.

Todo comenzó el sábado de madrugada. María Teresa sufría unos fuertes dolores abdominales por los que visitó el servicio de Urgencias de la clínica La Luz, donde decidieron ingresarla por precaución. Todo parecía apuntar a las secuelas de una extirpación de vesícula a la que se sometió en 2016, algo que ni sus hijas ni su pareja, Bigote Arrocet (68), han confirmado: «Le gusta mucho comer dulces», decía el chileno con humor.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: María Teresa Campos acude a un prestamista para salvar su casa de Las Rozas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído