En Casa Real ha molestado el adjetivo de 'Barbie'

A un cirujano le cae la del pulpo por criticar el retoque estético ‘secreto’ de la Reina Letizia

La última aparición pública de la Monarca, en ARCO, mostraba una evidencia: aparecía con la cara muy hinchada

A un cirujano le cae la del pulpo por criticar el retoque estético 'secreto' de la Reina Letizia
La Reina Letizia. RS

La Reina apareció en ARCO con la cara hinchada. Sigue fiel al ácido hialurónico que modela sus mofletes y elimina sus arrugas

Lo cuenta LOC de El Mundo y no ha sentado nada bien en la Casa Real que lleva con mucho celo la intimidad de los Reyes.

La fotografía que ilustra la noticia es significativa y evidencia la realidad de lo contado, pero no quita que en La Zarzuela consideren que forma parte de la intimidad de la Reina Letizia.

Al grano, LOC se detiene en la visita de Felipe VI y la Reina a ARCO, con motivo de la inauguración de esta nueva edición de la feria de arte contemporáneo, pero no lo hace desde el punto de vista artístico, el suplemento entra «a saco» con un tema estético:

«Como siempre, la Reina fue objeto de escrutinio de todos pero no sólo por su indumentaria. La consorte se plantó en ARCO con la cara más hinchada que de costumbre. Hubo quien pensó que había vuelto a operarse la nariz, pero no, hemos consultado a expertos en medicina estética y apuntan que lo que se ha hecho es un relleno de pómulos reciente que empequeñece su tabique nasal».

«Los periodistas no hemos logrado averiguar dónde se hace estos tratamientos rejuvenecedores, aunque muchos opinan que es su conocido el doctor Pedro Jaén quien va a pincharla personalmente al Palacio de la Zarzuela. Él ha desmentido que la Reina sea su paciente, pero es normal que ella le haya pedido discreción con respecto a sus secretos de belleza».

Al margen de eso o mejor como telón de fondo, hay comentarios y expresiones de algunos reporteros que deben haber olido a ‘cuerno quemado’ en La Zarzuela. Si como muestra basta un botón, este es el Beatriz Miranda, también en ‘El Mundo’.

Empieza bien:

«La presencia de la Reina Letizia el jueves en ARCO fue un soplo de aire frescomejor dicho, todo un ventilador industrial- gracias a su modelazo rojo por entero, de botas altas de tacón a cartera».

Y de repente, suelta:

«La Reina apareció en ARCO con la cara hinchada. Sigue fiel al ácido hialurónico que modela sus mofletes y elimina sus arrugas».

Fuente original: David Lozano, ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Los impresionantes pendientes de zafiros y diamantes que Letizia estrenó en Londres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído