Belleza

Con estos tratamientos conseguirás un cuerpo diez para semana santa

Con estos tratamientos conseguirás un cuerpo diez para semana santa
Fangos anticelulíticos de algas YT

Todo lo que necesitas saber para tu preparación

«La ingesta de alimentos, infusiones y suplementos alimenticios que nos ayuden a desintoxicar y limpiar el organismo es el primer paso», afirma Anaís Jiménez, directora del Thalasso Spa en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Se trata de una de las primeras consideraciones que debemos tener en cuenta para eliminar las sustancias de desecho. No debemos olvidar que una forma de disminuir estos desechos es aumentando la ingesta de líquidos, fundamentales para la eliminación de toxinas.

Estos cambios en nuestra nutrición acompañados de tratamientos en centros de belleza o spa pueden disminuir la cantidad de líquidos y de toxinas que no se han absorbido. «La presoterapia es uno de los tratamientos más apropiados, pues mejora los problemas de circulación de las extremidades y elimina el líquido intersticial». Esta técnica contribuye a la eliminación de líquidos, grasas y previene la celulitis, el complemento ideal para llegar a la Semana Santa depurado, según recoge enfemenino.

El drenaje linfático es otra de las terapias que Anaís Jiménez nos recomienda para nuestra preparación. «La presoterapia no es capaz de drenar las proteínas de los edemas linfáticos y, por ello, el drenaje linfático manual, capaz de limpiar o desplazar la linfa a través de movimientos muy suaves basados en un profundo estudio del sistema linfático, puede facilitar la limpieza de sustancias de desecho o gérmenes nocivos».

Otra de las técnicas que cada vez gana más adeptos es la envoltura de algas. Esta planta concentra toda la riqueza del mar. «Presenta aminoácidos, oligoelementos, yodo, vitaminas y otros muchos elementos que nuestra piel absorbe, a través de los poros, y que son beneficiosos para la eliminación de toxinas y grasa localizada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído