Belleza

Tratamientos estéticos: La estrella de KUWTK vuelve incrementar el volumen de sus labios

Tratamientos estéticos: La estrella de KUWTK vuelve incrementar el volumen de sus labios
kylie jenner YT

Las últimas imágenes de Kylie Jenner levantan las sospechas de que decidió aumentar (de nueva cuenta) el tamaño de sus labios. ¿Las razones? Hace unos días se vio a la mamá de Stormi con unos visibles morenotes debajo de sus ojos y, días más tarde, se revelaron unas fotografías que dejaron ver un gran aumento en su boca. Kylie Jenner: la empresaria más joven y rica del mundo En la última fotografía que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver un mayor grosor en sus labios al igual que un aumento en el tamaño de su boca (en comparación a posts del pasado).

Kylie Jenner ha defendido en varias ocasiones los labios. No sólo los suyos, sino los grandes en general. Suponemos que también haría la misma defensa de otras partes del cuerpo que se ha retocado, según recoge glamour.

Las dudas que surgen alrededor de los procedimientos a los que se ha sometido Jenner, sean quirúrgicos o no, las puede resolver sin complejos alguien que se beneficia de la publicidad indirecta de la conversación al respecto: Jason Diamond. El reputado cirujano plástico de Beverly Hills es toda una institución en California e incluso las Kardashian se han pasado por su consulta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído