Belleza

Blanca Suárez usa la misma mascarilla de oro que las ‘top models’ del momento

Blanca Suárez usa la misma mascarilla de oro que las 'top models' del momento
Blanca Suárez YT

Los ángeles de Victoria’s Secret, la bloguera Chiara Ferragni y la actriz Blanca Suárez tienen un secreto de oro beauty en común. Te recomendamos que vuelvas a leer la frase anterior, porque contiene un poderoso spoiler. Sí, el secreto de belleza en cuestión es una exclusiva mascarilla de oro llamada 24K Pure Gold Treatment que acaba de aterrizar en España. La responsable de esta mascarilla milagrosa es Mimi Luzon, una de las facialistas vips más aclamadas en el mundo del cine y la moda. Mimi se inspiró en Cleopatra para crear este tratamiento, pues cuenta la leyenda que la reina egipcia debía al oro la luminosidad de su piel.

¿Cuáles son los beneficios de 24K Pure Gold Treatment? Esta mascarilla ilumina, rejuvenece e hidrata la piel mientras suaviza el enrojecimiento cutáneo, aporta uniformidad y reduce las líneas de expresión, según recoge elconfidencial.

La mascarilla se compone de iones de oro, que estimulan la renovación celular y mejoran la circulación sanguínea. Los responsables de la disminución de la tensión facial y de la reducción de las arrugas son sus ingredientes, entre los que destacan la coenzima Q10, el ácido hialurónico, péptidos como el Hexpeptide 8 -que reduce la profundidad de las arrugas y rebaja la tensión facial- y agentes hidratantes como el extracto de melocotón o el té rojo. El tratamiento 24K Pure Gold Treatment ya está disponible en el centro de belleza Tacha y su precio parte de los 350 euros. Las actrices Blanca Suárez y Juana Acosta ya lo han probado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído