Salud
Modelos YT

Una nueva palabreja promete sumarse al diccionario de belleza: 'watery'. Hace referencia a las nuevas fórmulas, especialmente para la cara, en las que el agua es la gran protagonista. Y con una característica singular: la textura en gel. Estos dos factores hacen que estas cremas resulten muy refrescantes y ligeras. Esto es siempre agradable pero resulta esencial en el caso de los cutis secos o que se irritan fácilmente.

Otra de las características que las hacen diferentes es que forman una película ultrafina que se adapta a los microcontornos de la piel, aumentando su capacidad para protegerse de las agresiones y mantenerse bien hidratada, según recoge elconfidencial.

1. Con volumen: El efecto 'watery' ha llegado incluso al universo del cabello en forma de acondicionadores, como la gama Aqua-Gel de Biolage. El Volume Bloom está especialmente indicado para las melenas finas y sin densidad.

2. Mirada fresca: El Gel de Ojos de Énergie de Vie, de Lancôme, tiene activos hidratantes y estimulantes. Se aplica con un roll-on de metal que disminuye la temperatura de la piel al instante, evitando que la mirada parezca cansada.

3. El toque final: La Loción en Gel de Lierac se transforma en un delicado agua al instante. Tiene efecto astringente y huele a jazmín y gardenia.

4. Buena memoria: Los tratamientos de noche también se benefician del concepto 'watery'. Aquasource Everplump Night, de Biotherm, lleva el extracto de un alga que se caracteriza por activarse cuando no hay luz.