Belleza

Este es el secreto para tener la piel perfecta

Este es el secreto para tener la piel perfecta
Ttrucos para una piel perfecta. RT

Ha llegado a nuestras vidas el nuevo perfeccionador Skin Feels Good de Lancôme. Se trata de un híbrido entre maquillaje y tratamiento. Sí, por fin tenemos en nuestro poder un producto que mima la piel mientras vamos maquilladas. Suena muy, pero que muy bien.

¿Cómo actúa?

Su fórmula, que no es ni la de una BB Cream ni la de un maquillaje al uso, resalta el tono natural de la piel en dos fases, según recoge glamour.

1. El efecto instantáneo. El rescate de la piel llega al momento de aplicarlo, dejando un velo de ‘buena cara’ gracias a una cobertura muy ligera. La luz y el brillo intrínseco del rostro salen a la superficie en pocos segundos.

2. El cuidado a largo plazo. Si al instante los resultados te dejan con la boca abierta, los que se prolongan en el tiempo te van a sorprender aún más. Debes dar las gracias a sus ingredientes hidratantes y antioxidantes, que van cuidando tu piel día tras día para que gane en salud y en belleza.

La fórmula mágica:

Tres son los ingredientes que consiguen esta fusión de maquillaje y tratamiento ideada por Lancôme y perfecta para salir de casa volando cuando tenemos prisa (o cuando no nos apetece cargar nuestra piel con muchos productos). Toma nota: glicerina vegetal, (que retiene la hidratación y repulpa la piel), ácido hialurónico (que impide que el cutis pierda agua) y extracto natural de moringa (ideal como antioxidante y protector). Con ellos lograrás una piel que permanece hidratada a lo largo de todo el día y que cuenta con un escudo anti-polución y protección solar (SPF23).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído