Belleza

Las mechas y colores de pelo que son tendencia esta primavera

Las mechas y colores de pelo que son tendencia esta primavera
Selena Gomez YT

En 2017 el rubio platino fue el color de pelo por excelencia. Fueron muchas las famosas que optaron por este color extremo. También triunfaron otros rubios como el polar, el beige, el plateado… ¿Y en 2018?

De momento esta primavera el rubio seguirá siendo el favorito de muchas famosas, pero no de todas. Laura Escanes ya se ha pasado al castaño, Katy Perry y Paris Jackson al rosa, y Selena Gómez también al castaño. Los estilistas de Espacio Q nos cuentan que «el rubio platino y otros rubios como el dorado, el arena y el beige» seguirán siendo tendencia, según recoge mujerhoy.

Pero, el rubio no es para todas, y por supuesto el castaño también está de moda. Víctor Latorre, hair colorist de Art Lab Salón-Madrid, explica que «para las melenas castañas hay una tendencia muy marcada que son los reflejos dorados, que aportan movimiento y luz». Además, el experto de Art Lab dice que «también estarán muy presentes los colores cobrizos que son perfectos para mujeres con piel pálida y ojos claros».
Mechas balayage y babylights

Y una de las tendencias en coloración de la primavera 2018 son las mechas: balayage y babylights. Javier Vila, colorista y educador de Olaplex, tratamiento usado por las celebrities para reparar su cabello en decoloraciones y otros procesos químicos y térmicos, nos cuenta las diferencias entre estas mechas.

«Lo mejor del balayage es que no sabes dónde nace la mecha, lo que nos permite aportar luminosidad al rostro sin preocuparnos de retocar mensualmente el color», explica el experto. «Es un color ideal para la primavera, ya que permite simular el degradado del color natural por el sol».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído