'Broken Banana'

Ross Asdourian: «Mi vida con el pene roto»

"Fue como si reventase un globo de agua. Oí cómo hacía pum"

Ross Asdourian: "Mi vida con el pene roto"
Ross Asdourian con su 'banan rota'. BR

La ‘triunfada‘ de una noche de 2015 en Nueva York se convirtió en una pesadilla para Ross Asdourian, un joven cómico, publicista y cineasta estadounidense.

Coincidió con una vieja amiga en un bar y, con unas copas en el cuerpo, la invitó a su apartamento del East Village de Manhattan. Una cosa llevó a la otra y comenzaron a hacer el amor.

El terrible giro de los acontecimientos es lo que ahora relata Andourian en su libro Broken Banana (‘Plátano roto’).

«Básicamente, nos acercábamos a la línea de meta» – explica el autor maniobrando entre la corrección política y el despliegue de detalles en CNN.

«Lo saqué, y cuando volví a meterlo, ella estaba retrocediendo, y básicamente, simplemente reventó».

El hombre acababa de sufrir una ruptura de pene, o más exactamente, una fractura del cuerpo cavernoso – el tejido esponjoso que se llena de sangre para permitir la erección – por la fuerza del impacto. Según describe, el reventón se acompañó de un audible ‘pum’, según recoge El Español.

El carnaval de los horrores no había hecho más que empezar. 

«Supe de inmediato que algo andaba mal y pasé directamente al protocolo de emergencia. Respiré con dolor un par de veces, giré, encendí las luces y llamé al 911».

Como recuerda con humor, el primer urólogo que le atendió en urgencias fue el doctor Wang, una palabra que aparte de un apellido de origen chino común es una forma coloquial en inglés de referirse al pene.

El especialista le pidió orinar en un tarro, pero Andourian fue incapaz. Ahí terminaron las risas:

«Se puso en marcha la cuenta atrás».

Lo siguiente fue realizar una cistoscopia, la inserción de una cámara en el interior del pene. La prueba descubrió que no era una fractura de pene común.

«Cuando se ejerce demasiada presión sobre el cuerpo cavernoso, la envoltura externa que lo rodea, la túnica albugínea, puede romperse. Piensa en un globo de agua que revienta» – explica el siguiente médico que le atendió, Rajveer Purohit del hospital Mount Sinai.

Pero Andourian se había desgarrado ambos lados del tejido, provocando la ruptura de la uretra, un lesión de la máxima gravedad.

VÍDEO DESTACADO: La novia pirómana: quema el pene a su novio infiel

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído