Belleza

¿Sabes cuál es la nueva tendencia en trenzas para este verano?

¿Sabes cuál es la nueva tendencia en trenzas para este verano?
Trenza "Pipe braids" YT

¿Recuerdas las bubble braids?

Efectivamente, son otras de las grandes triunfadoras de la temporada. Se trata de la bubble braids y como recordarás estaban elaboradas como si se tratara de burbujas.

Desde la princesa Letizia hasta Olivia Wilde o Blake Lively, un peinado de moda digno de mención en este artículo porque todavía hoy las seguimos viendo sobre muchas alfombras rojas, según recoge enfemenino.

Con la misma comodidad y frescura de las boxer braids con la diferencia de que la terminación siempre es en coleta. Igualmente puede ser el peinado perfecto para un evento importante como una boda o una cena más especial.

¿Cómo se hacen las Pipe braids?

La creadora de este tipo de trenzas es Nicci Welsh y en su cuenta de Instagram podrás encontrar un montón de ejemplos y vídeos explicativos de cómo realizar estas trenzas paso a paso. Puede que tengas que practicar un poquito más de lo normal pero una vez que des con el truco, no vas a querer llevar otro peinado este verano.

Recordarás los momentos más tiernos de tu infancia haciendo pulseras de hilos de colores tan divertidas y que incluso vendías en tus propios mercadillos improvisados en la calle.

Si además, combinas este peinado con un color de pelo divertido como los que ahora son tendencia: rosa paste, azul bebe, violeta, berenjena, amarillo, verde… el binomio será perfecto. ¿A qué estás esperando para aprender a hacerte tus propias pipe braids?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído