Belleza

Amaia Salamanca sorprende con su cambio de look ¿Te atreves con este estilo?

Amaia Salamanca sorprende con su cambio de look ¿Te atreves con este estilo?
Amaia Salamanca YT

La primavera es el mejor momento del año para cambiar de look: un color nuevo o unas mechas, un corte de pelo radical o un sutil cambio, pero hay que hacerse algo para dar la bienvenida al calor. Amaia Salamanca comparte también nuestra filosofía y ha aparecido ante los medios con un cambio de look.

La actriz ha estrenado corte de pelo y flequillo y le sienta muy bien. Amaia Salamanca ha recortado varios dedos su melena, y ahora luce una media melena a la altura de los hombros con muchas capas y con flequillo largo. Es un corte de pelo muy favorecedor que nos ha gustado mucho, según recoge mujerhoy.

Amaia Salamanca es ese tipo de persona que, a pesar de su imagen clásica y convencional, no parecen darle miedo los cambios radicales de look. La hemos visto con diferentes colores de pelo, pero el largo más o menos lo ha mantenido a lo largo de los años. Una melena lisa, bastante recta que suele llevar suelta en casi todas sus apariciones públicas. Hasta hoy.

La actriz es imagen de la colección de baño de Women’Secret y hoy se ha presentado ante los medios con su nuevo look, un corte de media melena muy desfilada y capeada con flequillo abierto, de estilo ochentero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído