Salud
Crema antiarrugas. Fotolia

Debido a su consistencia espesa, es muy buena para cuidar la dermis, sobre todo en las áreas más sensibles como son los labios. A su vez, se emplea como ingrediente para elaborar ungüentos. Se usa tanto en verano como en invierno y se convierte en una “barrera” de protección del sol o del frío y viento, según mejorconsalud.

- Para los pies: La vaselina líquida sirve para aportar suavidad a los pies. Lo único que debemos hacer es masajearlos con un poquito del ungüento, colocar unos calcetines y dejar actuar toda la noche. Al día siguiente tendrás unos pies suaves e hidratados.

- Para las pestañas: Para hidratar las pestañas en profundidad y estimular su crecimiento, solo debes aplicar una pequeña capa todas las noches.

- Para los labios: Esta es una de las funciones más conocidas. Todos sabemos que la vaselina es el remedio natural más eficaz para reparar los labios agrietados y para darles brillo.

 

- Para las articulaciones: Muchas veces ocurre que las articulaciones como los codos y las rodillas sufren al apoyarse por la sequedad. La vaselina mejora este aspecto y elimina el color blanquecino. Además. otra de sus ventajas es que nos quitará esa sensación áspera de la piel, según bekiabelleza.