Salud
SARA CARBONERO CON GAFAS CARRIGHAN

Son muchos los beneficios que aporta un buen cepillado a tu cabello. Entre otros destacamos los siguientes:

Desenreda tu cabello
Elimina las células muertas de tu cuero cabelludo
Distribuye el sebo para evitar que se acumule
Estimula la circulación sanguínea
Estimula el crecimiento del cabello

¿Todavía sigues pensando que no quieres cepillarte el cabello? Ahora sólo tienes que descubrir qué tipo de cepillos para el cabello son los más acertados para ti. ¡Empezamos!

#1 Cepillo acolchado | Cepillos para el cabello

Este tipo de cepillo estimula la circulación del cuero cabelludo. Además, lo puedes utilizar tanto para pelo seco como mojado. Eso sí ten cuidado porque puede provocar frizz.

¿A quién se recomienda estos cepillos para el cabello?Para cabellos finos y lacios. Si utilizas este tipo de cepillos en otros cabellos que no sean los indicados, puede que lo quiebre.

#2 Cepillo paleta | Cepillos para el cabello

Estos cepillos para el cabello sirven para desenredar las puntas. Además puedes utilizarlo tanto en cabello mojado como en seco.

¿A quién se recomienda estos cepillos para el cabello?Para cabello fino y lacio.

#3 Cepillo cilíndrico térmico | Cepillos para el cabello

Este cepillo suele ser utilizado en los salones de belleza o peluquerías porque ayuda a conservar el calor del secador de pelo y facilitando así crear ondas o alisar el cabello. Pero también puedes usarlo en casa.

¿A quién se recomienda estos cepillos?A todo tipo de cabello. Eso sí, no abuses mucho de este tipo de cepillos porque pueden dañar tu cabello al conservar tanto calor del secador, según demodaybelleza.