Belleza

¿Sabes cuál es la famosa con las piernas más bonitas?¡Esta es su rutina fitness!

¿Sabes cuál es la famosa con las piernas más bonitas?¡Esta es su rutina fitness!
Elsa Pataky. youtube

Elsa Pataky es una de las actrices españolas que más nos muestra su rutina diaria. Madre de tres niños, trabaja como actriz en el país que la reclame (sobre todo Estados Unidos), acompaña a su marido en los rodajes cuando es necesario y, además es imagen de diferentes firmas de moda, lencería… Y sí, es también una de las mujeres más deseadas.

¿Cómo se logra ese cuerpo? Con mucho trabajo, milagros no hay. Y Elsa es además una de las pocas que cuenta cómo lo hace.

Suele acudir a dos entrenadores personales. El español Fernando Sartorius, (con quien ha escrito el libro Intensidad Max), cuando está en Los Ángeles y, cuando está en Australia, Zocchi. Una manera de forzar un poco los límites de cada uno, implementar nuevas rutinas y ejercicios, y mejorar aquello que es necesario. Sobre todo, añade ejercicios diferentes para que el cuerpo no se canse y la mente piense que es un aburrimiento, según deporteyvida.

Los ejercicicios para moldear las piernas que propone el experto pueden hacerse con o sin peso, sin bien en esta ocasión los explicará para realizarlos sin peso pues, según explica, es la mejor forma de aumentar su intensidad y que resulten más efectivos. La idea es conseguir nuestro objetivo en menos tiempo, pues… ¡el verano se acerca!

El front squat es el ejercicio por excelencia para mejorar la forma de las piernas, una especie de sentadilla con peso. Implica prácticamente toda la musculatura de la pierna, además de un gran trabajo de todos los grupos musculares que estabilizan la columna, según mujerhoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído