Gente de la Tele

Carmen Borrego da todos los detalles sobre el nuevo cáncer que padece su hermana Terelu

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda ..."

Carmen Borrego da todos los detalles sobre el nuevo cáncer que padece su hermana Terelu
Carmen y Terelu Telecinco

A principios de 2012 se sometió a quimoterapia y hace tan solo unos meses anunciaba que estaba recuperada. Ahora, anuncia que la enfermedad ha vuelto a cruzarse en su camino y  Terelu Campos será operada de un nuevo tumor, en la otra mama, no en la que ya tuvo el cáncer que superó, según informalia.

Carmen Borrego, lógicamente tocada con esta triste noticia, nos confirma que es así, pero a la vez se muestra esperanzada: «Lo va a superar seguro», nos dice. La pequeña de Campos nos ha contado que Alejandra, su sobrina, hija de su hermana ya conoce la situación. «Qué os voy a decir de cómo está…». También la matriarca del clan, Maria Teresa Campos, conoce desde hace apenas unas horas la situación de su hija mayor. Éste el comunicado:

«La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo». La nota está firmada por Terelu y el Dr. José Ángel Cortés Márquez.

VÍDEO DESTACADO: No te equivoques, Terelu, no te están haciendo la cama… ¡Es peor que todo eso!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído