Gente de la Tele

La operación del tumor de Terelu ha sido un éxito

Kike Calleja, gran amigo de la colaboradora, informa de su estado de salud

La operación del tumor de Terelu ha sido un éxito
Terelu Telecinco

«Las noticias son muy positivas. Estamos muy contentos», ha dicho el periodista, que informa desde las puertas del hospital donde Terelu Campos ha pasado por el quirófano. Calleja también ha explicado que la colaboradora «ha estado arropada por su familia y su exmarido, Alejandro Rubio, así como por Rocío Carrasco», según ecoteuve.

Cerca de las seis de la tarde, Kiko Hernández volvía a conectar con el reportero, que anunció que Terelu había sido trasladada a planta. Acto seguido, procedió a leer el parte médico ofrecido por el hospital: «La paciente se encuentra estable y recuperándose», informó Calleja, que contó a sus compañeros que la colaboradora se encuentra de muy buen humor e incluso ha hecho bromas con sus familiares.

«Han localizado el tumor. Lo primero que han visto es que el ganglio centinela no está afectado, se ha analizado y ya luego se ha procedido a la extirpación de ese tumor. Han visto que todo estaba bien y no se han encontrado ninguna sorpresa», afirmó el periodista, que tranquilizó a los tertulianos y espectadores del programa. Gema López explicó que al no estar el ganglio centinela afectado, se interpretaba que el tumor estaba en una zona muy localizada y se aseguraría que no se extendiese por el resto de la cadena linfática. 

Terelu hizo público la semana pasada que le había sido diagnosticado un nuevo tumor, en esta ocasión en la mama izquierda. Recibió la peor noticia que podía esperar justo cuando su nombre empezaba a sonar para volver a Telemadrid.

VÍDEO DESTACADO: No te equivoques, Terelu, no te están haciendo la cama… ¡Es peor que todo eso!

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído