Ciencia Viral

La muerte de la muerte (o inmortalidad)

¿Se imaginan la vida eterna y sin muerte, aquí en la tierra?

La muerte de la muerte (o inmortalidad)
Inmortal YT

¿Se imaginan la vida eterna y sin muerte, aquí en la tierra? Parece ciencia ficción pero ya no lo es del todo, ya que según diferentes científicos de gran prestigio mundial y de gran reputación como José Luis Cordeiro, David Wood y Aubrey de Grey, entre otros, están realizando numerosas conferencias y congresos en espacios selectos y elitistas predicando que la muerte será opcional dentro de unos 25 años o incluso antes, según elperiodico.

De estos tres científicos que he citado, el más optimista y al que más admiro es el venezolano José Luis Cordeiro, profesor fundador de la Singularity University, asesor de diferentes multinacionales entre ellas Google, Facebook, Microsoft, la NASA y director de Millenium Project. El profesor José Luis Cordeiro cree que los humanos podremos alcanzar el mayor deseo de cualquier persona: la inmortalidad o mejor dicho la amortalidad, ya que si por mala suerte cae un meteorito o hay una catástrofe natural todo esto podría irse a pique. Según este prestigioso intelectual, los humanos y la ciencia podrán llegar a «matar a la muerte» en cuestión de dos décadas.


Estos científicos han explicado en numerosas conferencias, eventos y en diferentes medios de comunicación que se está empezando a encontrar la curación de buena parte de las enfermedades (del cáncer, del sida y otras enfermedades como el párkinson…). Y esto no sólo lo dice José Cordeiro sino que lo dicen Facebook, Microsoft, IBM, Google y una larga lista de multinacionales de grandísima reputación que cada día se va ensanchando. Decenas de científicos ya auguran un cambio del paradigma mundial y creo que todo acabará con una elitocracia.

No hace falta ser muy inteligente para saber que lo que predica este señor puede ser cierto en un futuro. A simple vista parece una tontería pero creo que con el paso del tiempo crecerá el número de apoyos a esta controvertida teoría científica que no deja indiferente a nadie y que acabará con una elitocracia, una RBU (renta básica universal) y un mundo mucho mejor del que tenemos hoy.

VÍDEO DESTACADO: Abrey Grey abre el debate sobre inmortalidad con el doctor Javier Cabo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído