Mundo insólito

Este niño de 8 años muere tras confundir la metanfetamina de su padre con los cereales del desayuno

El hombre se negó a buscar tratamiento médico por su historial delictivo y podría enfrentar entre 20 y 40 años de prisión

Este niño de 8 años muere tras confundir la metanfetamina de su padre con los cereales del desayuno

Un niño de ocho años falleció en Indiana (EE.UU.) luego de haber ingerido una cantidad mortal de metanfetamina que estaba en un plato que confundió con el cereal del desayuno, según rt.

De acuerdo con Huffington Post, Curtis Collman falleció el pasado 21 de junio de una sobredosis mientras se encontraba con su padre y acudiente, Curtis Gilbert Collman, a quien pertenecía el narcótico. Un informe toxicológico publicado recientemente subraya que el pequeño tenía en su torrente sanguíneo 180 veces más del límite letal de metanfetamina, según The Tribune.

Las autoridades señalan que luego de que el menor presentó los primeros síntomas de intoxicación, Gilbert Collman se negó a buscar tratamiento médico —por su historial delictivo— y lo llevó a casa de sus padres. Los abuelos de la víctima sugirieron llamar a emergencias, pero el hombre lo impidió amenazándolos con un arma. Finalmente, el sujeto huyó del lugar y aunque el niño fue llevado a un hospital, falleció más tarde.

La Policía detuvo a Collman, de 41 años, quien fue acusado de negligencia y podría enfrentar entre 20 y 40 años de prisiónComparecerá ante el tribunal el próximo 4 de diciembre.

VÍDEO DESTACADO: Una madre ató a su hija a la cama para que deje de consumir drogas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído