CIRUGIA ESTETICA

Jesús Vázquez se hincha de bótox: «El relleno de ácido en los mofletillos te rejuvenece»

El presentador sigue la senda de Jorge Javier Vázqez, pero en sentido contrario

Jesús Vázquez se hincha de bótox: "El relleno de ácido en los mofletillos te rejuvenece"
Jesús Vázquez, antes y después del botox. EP

Son muchas estrellas de la industria cinematográfica y televisiva obsesionadas por aparentar una eterna juventud

Guapo es muy guapo, pero ahora de lo que se trata o al menos intenta Jesús Vázquez, es de ser joven. La batalla contra el envejecimiento es un problema que trae de cabeza al ser humano (Carmen Borrego se queda sin papada: «Todo ha salido muy bien en la cirugía estética» ).

Son muchas estrellas de la industria cinematográfica y televisiva obsesionadas por aparentar una eterna juventud y terminan lanzándose a los brazos de la toxina botulínica tipo A -popularmente conocida como bótox- (Cirugía estética: Estrellas de Hollywood que se desfiguraron obsesionadas por parar el reloj).

Esto mismo es lo que le le ha pasado al presentador de televisión Jesús Vázquez (Sacuden la del pulpo a Jorge Javier Vázquez: «Si sigues haciéndote cirugía estética no te vas a reconocer ni tú»).

Piscineando??

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el 30 Jul, 2018 a las 11:04 PDT

El emblemático presentador ha protagonizado durante estas vacaciones un anuncio en el que promociona a una conocida línea telefónica. Un controvertido spot en el que Vázquez aparece con notables cambios en sus pómulos y frente, eliminando todo rastro de arrugas y las redes no lo han pasado por alto:

«¿Qué le pasa en la cara a Jesús Vázquez en el anuncio de Jazztel? Porque la voz en off lo llama Jesús que si no me creo que es el vecino de enfrente», «Está súper raro» o «El relleno de ácido en los mofletillos te queda muy bien… te rejuvenece».

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido el televisivo a través de su perfil de Instagram.

Carrera de esta mañana hecha✊?❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el 15 Ago, 2018 a las 10:49 PDT

El presentador no es el único que ha caído bajo los encantos del bótox. Muchas son las estrellas que se han sometido a este tratamiento pues el efecto es inmediato.

A base de infiltraciones con inyecciones se provoca la parálisis del músculo, eliminando así los signos de envejecimiento durante un periodo de entre cuatro y siete meses, dependiendo de cada paciente. Un hallazgo que marcó un antes y un después.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído