Pronósticos para el Año Nuevo

Horóscopo 2014: Así te irán las cosas según tu signo del Zodíaco

La astrología traza el mapa de las oportunidades laborales, relaciones afectivas y desafíos vitales de los próximos 365 días

Una característica común de las tres tradiciones -Occidental, India y China-, es la importancia del signo ascendente,

De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes se reflejan en las actividades humanas, de forma que los doce signos representan doce personalidades básicas.

Tanto en la astrología occidental como en la india se enfatiza el espacio, y el movimiento del Sol, la Luna y los planetas en el cielo a través de cada uno de los signos zodiacales.

En la astrología china, en cambio, el énfasis se encuentra en el tiempo, con el zodíaco operando en ciclos de años, meses y horas del día.

Una característica común de las tres tradiciones, no obstante, es la importancia del signo ascendente, es decir, el signo zodiacal que está ascendiendo, según la rotación de la Tierra, en el horizonte oriental en el momento del nacimiento de la persona.

Dicho esto, vamos al grano y a las oportunidades laborales, relaciones afectivas y desafíos vitales que tu signo del Zodiaco te augura para 2014, según la recipilación que hace ‘ABC‘:

1.- Capricornio (22 diciembre – 20 enero)
Estabilidad emocional y mejoría en las relaciones familiares, aunque con vaivenes sentimentales serán la tónica durante el año que empieza, según Astrocanal. El arranque traerá oportunidades para progresar aunque, a cambio, los nacidos bajo este signo deberán frenar su espíritu impulsivo, afirma predicciones2014. El año, en cambio, terminará de forma estable.

2.- Acuario (21 enero – 19 febrero)
2014 supondrá para los Acuario un punto de inflexión, con nuevas oportunidades profesionales y, para cerrar el año, la oportunidad de obtener una promoción laboral, según los conocedores de los designios que traza la astrología. Coinciden en que serán 365 positivos para los nacidos bajo este signo, con cambios favorables en todos los ámbitos. A las nuevas opcions profesionales se sumará un incremento en la vida social.

3.- Piscis (20 febrero – 20 marzo)
Para Virginia Toro, astróloga malagueña citada en el portal 121sb.com, 2014 será un año de conflictos prácticamente para todos los signos, salvo Géminis, Sagitario, Acuario y Leo. No serán ajenos a esos conflictos los Piscis, que experimentarán numerosos cambios, aunque se les presentará la oportunidad de aprovecharse de esa situación de inestabilidad. Con dedicación por su parte, podrían subir escalones profesionalmente, es el lado positivo.

4.- Aries (21 marzo – 20 abril)
Será «el signo más débil». De ahí su consejo para los nacidos bajo otros signos: «Mimarlos mucho, quererlos mucho. Van a estar sometidos a un estrés y a una ansiedad extrema». El portal predicciones2014.net sitúa el mes de mayo como punto de inflexión en el que surgen turbulencias.

5.- Tauro (21 abril – 21 mayo)
Para aquellos nacidos bajo el signo de Tauro, 2014 se presenta como un año en el que no faltarán los desafíos, e incluso los momentos, durante el año, en el que su vida tomará un nuevo rumbo. Tener claro cuál ha de ser ese rumbo les ayudará a lograr sus metas.

6.- Géminis (22 mayo – 21 junio)
El signo «reponedor de la autenticidad» es uno de los pocos signos, tan solo cuatro, que no estarán sometidos a las turbulencias del agitado 2014. En Astrocanal advierten de la necesidad de mano izquierda con la familia para que entiendan algunas de las decisiones que se tomen.

7.- Cáncer (22 junio – 23 julio)
Horóscopo 2014: así te irán las cosas en el nuevo año según tu signo del Zodíaco
Para los Cáncer, en cambio, la familia será un punto de apoyo. Necesario, por ejemplo, para afrontar ciertos disgustos laborales. La web Horoscopo.com habla de un período lleno de energía en el que no conviene descartar ninguna idea, incluso aquellas que parecen más descabelladas.

8.- Leo (24 julio – 23 agosto)
Un año para estar en vilo, al igual que todos los «signos de fuego», porque será un año inusual. Como contrapartida, puede resultar muy fructífero. Virginia Toro considera que los Leo van a encarnar en este 2014 el «poder de la autenticidad».

9.- Virgo (24 agosto – 23 septiembre)
Un año con ciertas dificultades. Los nacidos bajo el signo de Virgo deberán elegir cuidadosamente las decisiones que toman para que éstas resulten acertadas. Apoyarse en familiares y amigos resultará fundamental, y esto tendrá una contrapartida positiva: ver a los allegados bajo un prisma nuevo y más positivo.

10.- Libra (24 septiembre – 23 octubre)
Como signo de aire, la comunicación con los demás resultará más constructiva, al tiempo que se irán cumpliendo las metas personales poco a poco. La mejor etapa para los Libra llegará a final de año, cuando reciban la energía necesaria para afrontar todos los proyectos que se les presenten.

11.- Escorpio (24 octubre – 22 noviembre)
El comienzo de año no será fácil para los Escorpio, por su tendencia a pensar de forma negativa. Sin embargo, esa perspectiva irá cambiando conforme avance 2014, hasta que aquellos problemas que parecían insalvables se empiecen a ver como asumibles. A partir de febrero se arreglarán las dificultades en el hogar.

12.- Sagitario (23 noviembre – 21 diciembre)
Los Sagitario encarnarán en 2014 «la ruta hacia el corazón». Será un año de gran energía, que sin embargo puede experimentar fluctuaciones: menor en verano, resurgirá en otoño. Pueden surgir conflictos con la familia, que conllevarán la necesidad de hacer acopio de buenas dosis de paciencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído