Salud
Elettra cuando entró en GH VIP y ahora. PD

La nieta del imperio Lamborghini, Elettra Miura, con 23 años, se ha convertido en la bomba de Gran Hermano Vip . Pero no sólo su actitud está llamando la atención de los espectadores del talent sino también su cambio físico. Y es que la italiana ha tenido una ganancia significativa de peso que a pocos ha pasado desapercibido.

Es cierto que el programa no mata de hambre a los concursantes (tal y como puede llegar a suceder en el GH de anónimos si no se superan las pruebas).

Pero Elettra ha cogido unos cuantos kilos y para comprobarlo sólo hace falta comparar fotografías de su aspecto al llegar a Guadalix de la Sierra, hace dos meses, y de ahora.

Elettra, participante de 'GH VIP' 

La joven italiana siempre ha tenido un cuerpo que ha llamado mucho la atención por sus curvas. Y de hecho, a su paso por otros realities como Super Shore de MTV, despertaba las pasiones de los concursantes: por su personalidad pero también por su físico. Pero estos meses de aislamiento parecen haberle pasado factura.

Elettra, participante de 'GH VIP'

El caso de Elettra es especialmente llamativo para aquellos espectadores que no han ido siguiendo con asiduidad el concurso y que se han encontrado con una concursante bastante más lozana que la que entró en la casa. Y eso, pese a que la nieta del imperio Lamborghini no para quieta.

De hecho, ahora está en Brasil, participando durante una semana como concursante de intercambio en el Big Brother brasileño. Allí ha seguido haciendo de las suyas, siempre divertida, aunque desconocemos si ha podido alimentarse mejor de lo que lo ha estado haciendo en España.

Elettra, participante de 'GH VIP' 

Elettra no esconde haber pasado por el quirófano en más de una ocasión. Y quizás al acabar el concurso decida también retomar una alimentación más equilibrada para recuperar su figura anterior a GH VIP. Y más teniendo en cuenta que el verano está cerca y a la joven le encanta lucir biquini y cuerpo en las playas más selectas del mediterráneo.

Elettra, participante de 'GH VIP' xxx