Salud
Fernando Sánchez Dragó. PD

El escritor se embarca en una nueva aventura empresarial sacando al mercado Homo Erectus, unas píldoras afrodisíacas y de composición natural que, según él, son el secreto de su excelente vida sexual (Sánchez-Dragó confiesa a Risto Mejide que tiene erección de hasta cinco horas).

Sánchez Dragó presume de una gozosa actividad sexual y quiere compartir su secreto con el mundo entero y, de paso, sacarse un dinerito (La lía muy parda ante Risto: "Descubrí el sexo con mi madre").

Este martes 18 de abril de 2017, el escritor lanza al mercado Homo Erectus, unas píldoras afrodisíacas naturales que él mismo ha compuesto:

"Nunca había hecho el amor más veces ni durante más tiempo ni mejor que como lo hago ahora".

Ha asegurado a El Español: "Tengo los índices de testosterona de un chaval sano de 30 años" (Sánchez Drago retrata al jurado del Nobel a Dylan: "Pandilla de dinosaurios borrachuzos").

Las 'pastillas mágicas' de Dragó son de color blanco, se venderán a 37 euros el bote, que dura un mes, y deben tomarse dos diarias a la hora de la comida (Homilía de Fernando Sánchez Dragó a Podemos: "Perderás como en el 36, monaguillo bolchevique").

El truco de este elixir natural es el Fenugreco, una planta que, según varios estudios, es capaz de duplicar los niveles de testosterona e incrementar el deseo sexual y favorecer la erección en los varones:

"El grupo de personas que se ha sometido a control ha tenido grandes avances: los que tenían una erección por semana han pasado a tener entre dos y tres; y quienes mantenían uno o dos coitos al mes, ahora tienen cuatro".

El escritor es un apasionado de la vida sana y los remedios naturales, motivos por los que ha llegado a ingerir hasta 70 pastillas diarias, "inofensivas y de herbolario".

A sus 80 años, Dragó tiene cuatro bypass coronarios y quiere estar 'en forma' para disfrutar de sus cuatro hijos, Ayanta, Alejandro, Aixa y el pequeño Akela, de sólo cuatro años.