La revista ‘Semana’ muestra en exclusiva las primeras imágenes de la periodista

María Patiño se ha puesto unas enormes tetas y ahora luce tipo en las portadas

María Patiño se ha puesto unas enormes tetas y ahora luce tipo en las portadas
María Patiño con su nuevo pecho. SM

María Patiño: "David Bustamante y Paula Echevarría andan ahora a palos por los ingresos publicitarios"

María Patiño es una de las protagonistas de la prensa rosa de esta semana, concretamente de la revista Semana que presenta en exclusiva unas fotografías de la periodista luciendo tipo tras pasar por el quirófano para operarse el pecho (María Patiño: «David Bustamante y Paula Echevarría andan ahora a palos por los ingresos publicitarios»).

La publicación, que le dedica la portada de su último número, publica fotografías de la colaboradora de Sálvame luciendo tipo y mostrando orgullosa el resultado de la intervención a la que se sometió hace unos días (‘Sálvame’: Los nuevos ‘super pechos’ de María Patiño ).

En las fotografías, se puede ver a Patiño hablando por teléfono y ataviada con lo que podría pasar por un bikini negro o top que combina con unos shorts tejanos, por lo que su silueta puede apreciarse perfectamente.

Parece que este verano deberemos acostumbrarnos a las apariciones de la periodista en la playa o paseando ligera de ropa después de unos retoques que también tiene sus particulares detractores en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído