Las nalgas del presidente de EEUU revolucionan las redes sociales

¡Vaya pandero que tiene Donald Trump!

El 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, quedó señalado en las redes con el hashtag #LasNalgasdeTrump

¡Vaya pandero que tiene Donald Trump!
Donald Trump jugando al tenis. WH

Los usuarios de Internet han dejado comentarios como "excítense", "ésta es la cara que ofrece USA al mundo" o "Melania, no te envidio"...

Cuando no es por una cosa, es por otra, porque el espectáculo americano de Trump contra la prensa, en palabras de Ignacio Ruiz Quintano, es «un desafío con las dimensiones y la belleza del de Enrique VIII contra la Iglesia de Roma».

Hemos tomado partido por los periodistas, pero la realidad es que tienen su culpa. Se trata, y conviene no engañarse, de una una prensa que llama «loco» al presidente, «p…» a su esposa y «discapacitado» a su hijo menor.

O que, al estilo de un tal Jimmy Carr, productor de la CNN, es capaz de decir que «el presidente está j… loco» y que ocupa el cargo porque «los votantes son estúpidos de cojones» («stupid as shit»).

En cualquier caso, no estamos para dar lecciones desde España. Es lo que hay y este 4 de julio de 2017, justo el día que el país conmemoraba su independencia, Donald Trump volvió a ser carne de memes en esas redes sociales donde tantas palizas ha pegado a los medios de comunicación.

El motivo fue una fotografía, tomada en el año 2000, en la que el mandatario aparece jugando al tenis, con un pantalón corto blanco que deja a la luz su ropa interior.

En los escasos seis meses que lleva en la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump (71) ha sido protagonista de varias polémicas.

El magnate, que durante su campaña ya despertó controversias, vuelve a ser Trending Topic en la red por una delicada imagen de sus nalgas.

El 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, quedó señalado en las redes con el hashtag #LasNalgasdeTrump.

Con estas palabras, los internautas se burlaban de él y utilizaban la instantánea captada durante un partido de tenis en el pasado en el club Mar-a-Lago de Florida, el club privado de Trump.

Los usuarios de Internet han dejado comentarios como «excítense», «ésta es la cara que ofrece USA al mundo» o «Melania, no te envidio»…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído