Salud
Isabel Jiménez de Informativos Telecinco. TV
Isabel Jiménez: "Como cada año las fiestas de Navidad se convierten en la excusa perfecta para darnos grandes atracones de comida (...) El remordimiento es hoy el protagonista"

Tras dos días de banquetes, atracones y los posteriores excesos provocados por los ágapes navideños, las noticias se llenaron de piezas informativas en las que daban consejos sobre cómo sobrellevar los días posteriores antes de Nochevieja.

No dejar de comer, comer más fruta, bajar la cantidad de las raciones, no beber alcohol y hacer deporte, son algunas de las propuestas que los expertos en salud recomiendan.

Sin embargo para los Informativos de Telecinco, los "consejos saludables" van por otros derroteros.

¿Buscas "un buen tratamiento de belleza" que mejore tu físico? Para sorpresa de los espectadores, su sugerencia tenía que ver con la medicina estética, los retoques y el bótox.

"Como cada año las fiestas de Navidad se convierten en la excusa perfecta para darnos grandes atracones de comida (...) El remordimiento es hoy el protagonista".

Así comenzaba Isabel Jiménez la información sobre los excesos navideños. Cuando comenzó el vídeo informativo, la voz en off narraba:

"Si se decide a entrenar, el sacrificio no puede ser tan dulce".

La imagen utilizaba para escenificar esta recomendación era una mujer haciendo deporte mientras ingería un dulce.

Y continuaba:

"Por mucho que pedaleemos los resultados no van a ser inmediatos. Para deshacernos del turrón, tomen nota de este método".

Y en pantalla pasaban del gimnasio a las agujas de acupuntura.

Tras mostrar el tratamiento de medicina china, ahora la información hablaba de medicina estética y de aquellos regalos que nos beneficiarán:

"Como son fechas de regalos, ¿por qué no regalarnos a nosotros mismos?".

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, de inmediato se veía cómo aplicaban bótox a un hombre alrededor del contorno facial como una buena solución.

Entonces la experta en la materia indicaba que éste es "un buen tratamiento de belleza, duradero".

Y concluía:

"Porque queremos entrar en el año nuevo siendo nuestra mejor versión".

Esto es, aludiendo a que un retoque estético es de lo más saludable.