Famosos

¿Sabes por qué Melendi está tan flaco?

El cantante pierde peso desde hace meses y su aspecto físico empieza a preocupar a sus seguidores

¿Sabes por qué Melendi está tan flaco?
Melendi YT

Melendi (38) ha cambiado. Su cara está mucho más estirada y sus brazos han quedado reducidos prácticamente a la mitad de lo que lucía hace unos años. El cantante habría perdido unos 15 kilos en los últimos meses, un hecho que salta a la vista desde este verano, cuando sus seguidores comentaron la drástica pérdida de peso de su cantante favorito. Desde hace unos días, estos comentarios se han multiplicado en las redes sociales, donde comienzan a preocuparse por el estado de salud de su ídolo, según recoge Informalia.

Melendi y su entorno guardan silencio por el momento y algunos de los internautas se han lanzado a barajar las posibles causas del adelgazamiento, entre las que aparecen el regreso a los malos hábitos que practicaba hace una década o incluso todo lo contrario: un estricto seguimiento de dieta y deporte para llevar una vida lo más sana posible que podría habérsele ido un poco de las manos al asturiano.

Lo cierto es que el propio Melendi ha confesado en alguna ocasión ser una persona muy obsesiva: «Tenía como 20 rituales diarios cuando era más joven, al final lo he tenido que dejar en cinco o seis», afirmó hace unos años.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La exmujer de Melendi se besa en directo con el cantante Maluma

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído