Una presunta marca de adelgazantes se atribuyó su radical cambio físico

Lorena Edo (GH 14) pierde 60 kilos y pilla un cabreo monumental porque el mérito se lo atribuya un adelgazante

La exconcursante del reality perdió 60 kilos bajo la supervisión de un médico

Lorena Edo (GH 14) pierde 60 kilos y pilla un cabreo monumental porque el mérito se lo atribuya un adelgazante
Lorena Edo antes y después de adelgazar 60 kilos. ET

«¡Cómo! ¿Nada de crítica? No. El genio es una entidad como la naturaleza, y quiere, como ésta, ser aceptado pura y simplemente. Una montaña se toma o se deja. ¡Hay gente que hace la crítica del Himalaya piedra por piedra! Todo en el genio tiene su razón de ser. Es porque es. Su nombre es el reverso de su luz. Su fuego es una consecuencia de su llama. Su precipicio es la condición de su altura», que diría Victor Hugo.

En el punto de mira investigó este 9 de abril de 2018 sobre tres métodos de dietas extremas, que en algunos casos han provocado la muerte. Se trata de la malla lingual, los quema-grasas con pesticidas y los zumos detox.

El programa contó con el testimonio de Lorena Edo, concursante de GH 14, que consiguió adelgazar 60 kilos.

Sin embargo, una marca de presuntos adelgazantes se atribuyó el mérito pese a que era mentira distribuyendo imágenes con su rostro, como también le sucedió a Ana Rosa Quintana, que se vio obligada a denunciarlo en su programa, a Tania Llasera o Carlota Corredera, según recoge Ecoteuve.

«He perdido 60 kilos gracias al asesoramiento de un médico, con análisis y con un seguimiento casi diario», empezó a explicar Lorena al reportero de Cuatro para después reconocer que lo «pasó mal» al ver cómo su imagen estaba asociada a estos peligrosos métodos: «Ver tu antes y después, con un teléfono y que encima hay niñas que lo están comprando».

VÍDEO DESTACADO: Los errores simples que casi todos cometemos en nuestra dieta

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído