Belleza y salud

El truculento secreto de belleza de la hija de Amancio Ortega

Hace poco fue 'pillada' acudiendo a recibir este tratamient

El truculento secreto de belleza de la hija de Amancio Ortega
Hija de Amancio Ortega RS

Todos conocemos a Amancio Ortega. Es fundador, junto con su ex esposa Rosalía Mera, del grupo empresarial textil Inditex, cargo en el que le sucedió Pablo Isla, y de la cadena de tiendas de ropa más conocida del grupo: Zara.

Actualmente es nada más y nada menos que la segunda persona más rica del mundo, sólo por detrás de Bill Gates. Se casó en 2001 con Flora Pérez Marcote, madre de su tercera hija, Marta, nacida el 10 de enero de 1984, según SQ.

Precisamente es Marta quien ha estado estos días en el centro de la polémica. Y es que, por lo que parece, se ha sumado a la moda de otras celebrities como Isabel Preysler, Penélope Cruz o incluso el propio Enrique Iglesias, por someterse regularmente a un tratamiento de belleza que… bueno, mejor lo véis.

Marta acude religiosamente a un lujoso centro de belleza del barrio de Salamanca, Madrid, para someterse a un tratamiento que ronda los 400 euros.

En él, a la heredera del imperio Zara le han aplicado una crema con componentes “milagrosos” que incluye… ácido hialurónico, extractos de caviar y diamantes.

Sí, parece baratito, ¿verdad?

Hace poco fue “pillada” acudiendo a recibir este tratamiento. Marta fue camuflada, con grandes gafas de sol, vaqueros y el pelo recogido en una coleta. Según cuentan los expertos en la materia, este tratamiento permite lucir un cutis limpio de impurezas en cuestión de segundos.

La técnica se utiliza sobre todo los por los más famosos antes de acontecimientos muy importantes tales como bodas o exclusivas en platós de televisión, y se ha estado usando durante los últimos 15 años…

VÍDEO DESTACADO: Las 10 dietas milagro que nunca funcionan

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído