La última víctima de las dietas milagro

Carlota Corredera tiene un rebote de cuidado y vuelve a engordar a lo bestia

Las últimas imágenes de la presentadora de 'Sálvame' en sus vacaciones de verano evidencian el efecto rebote de su tratamiento Pronokal

Carlota Corredera tiene un rebote de cuidado y vuelve a engordar a lo bestia
Carlota Corredera Telecinco

Carlota Corredera (43 años) disfruta de unas opulentas vacaciones junto a su hija y su marido Carlos de la Maza y ha protagonizado  en Formentera uno de los posados de verano más esperados desde que se sometió a la dieta firmada por Pronokal.

La gallega aparece jugando junto a su pequeña luciendo un bañador de cuerpo entero en color negro y que deja ver un aumento de peso.

Las imágenes evidencian un profundo cambio físico en la periodista que está viviendo en su cuerpo el incesante efecto rebote del tratamiento que tantas alegrías le dio en un primer momento.

Ahora ve cómo el tratamiento no le garantiza una permanencia en el peso con el que terminó su dieta, según recoge El Español.

Hace algo menos de un año que la presentadora aparecía en público con un radical cambio de imagen. Perdió 60 kilos gracias a una intensa dieta que le llevó a volcar su ánimo en un único objetivo: alcanzar su peso deseado.

VÍDEO DESTACADO: Carlota Corredera, deja ya de vendernos la moto porque no cuela

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído