SALUD Y SEXO

Yanet García: El tratamiento ‘secreto’ de la ‘Chica del Clima’ contra la celulitis

"Es un tratamiento buenísimo para la celulitis que se llama cafeterapia, es a base de café y súper sencillo de hacer"

Yanet García publicó imágenes en su Instagram de la técnica que utiliza para tener un cuerpo perfecto ante las críticas de los detractores en redes sociales por supuestamente tener celulitis (Yanet García, la presentadora del tiempo más sexy del mundo).

Con dos fotos mostró el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y evitar que se vea flácida (Yanet García, la chica del tiempo mexicana, pega un tremendo calentón a Twitter).

En su cuenta de YouTube explicó todo.

«Es un tratamiento buenísimo para la celulitis que se llama cafeterapia, es a base de café y súper sencillo de hacer«, dijo la conductora del clima del programa «Hoy» de la cadena mexicana Televisa.

La celulitis es una condición común que afecta a muchas personas, especialmente a mujeres:

  1. Distribución de género: Aunque tanto hombres como mujeres pueden experimentar celulitis, es mucho más común en mujeres debido a diferencias en la estructura y distribución del tejido adiposo, así como a factores hormonales.
  2. Factores genéticos: La predisposición genética juega un papel importante en la aparición de la celulitis. Si tus padres tienen celulitis, es más probable que también la desarrolles.
  3. Condiciones hormonales: Las fluctuaciones hormonales, como las que ocurren durante la pubertad, el embarazo, el ciclo menstrual y la menopausia, pueden influir en la aparición de la celulitis.
  4. Tejido conectivo y grasa subcutánea: La celulitis se desarrolla cuando el tejido conectivo debajo de la piel se debilita o se tensa, lo que permite que la grasa subcutánea se protruya hacia la dermis, creando hoyuelos característicos.
  5. No está relacionada con el peso corporal: Aunque el sobrepeso puede aumentar la apariencia de la celulitis, no es exclusivo de personas con sobrepeso. Incluso personas delgadas pueden tener celulitis.
  6. Factores de estilo de vida: La falta de ejercicio, una dieta poco saludable, el tabaquismo y el estrés pueden contribuir al desarrollo de la celulitis.
  7. No hay cura definitiva: A pesar de la gran cantidad de tratamientos disponibles, no hay una cura definitiva para la celulitis. Los tratamientos pueden reducir temporalmente su apariencia, pero es probable que vuelva a aparecer con el tiempo.
  8. Composición corporal: La distribución de la celulitis en el cuerpo puede variar de una persona a otra. Puede aparecer en áreas como los muslos, las caderas, los glúteos, el abdomen y los brazos.
  9. Efecto placebo: Algunos estudios sugieren que algunos tratamientos para la celulitis pueden tener efectos placebo significativos, lo que significa que la percepción de mejora puede ser más debido a la expectativa y la creencia en el tratamiento que a su eficacia real.
  10. Investigación continua: A pesar de décadas de investigación, aún hay mucho que no se comprende completamente sobre la celulitis. Los científicos continúan estudiando sus causas y buscando tratamientos más efectivos.

 

Recostada en una camilla boca abajo, con granos de café en piernas, glúteos y espalda, Yanet compartió las maravillas del procedimiento (Yanet García, la presentadora del tiempo mexicana que incendia las redes por sus curvas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Friday ?

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 12 Oct, 2018 a las 1:39 PDT

«Te ayuda a reducir la celulitis, activa la circulación, te exfolia la piel dejándola súper suave y humectada. Yo hice el tratamiento, me encantó, se los recomiendo», contó.

La chica del clima que rechazó a Luis Miguel por respeto a su novio también explicó que la cafeterapia puede ser agresiva por la textura del café, pero quedó muy feliz con el humectante resultado.

García, originaria de Monterrey, en el estado de Nuevo León, también se ejercita para mantener sus atributos tonificados, y presume en Instagram sus rutinas de ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 27 Oct, 2018 a las 5:56 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído