Tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, y está destinado a niños de entre 3 y 12 años

AFANTAC pone en marcha el programa ‘Concilia y Trabaja’ para este verano

En él colabora el Ayuntamiento de Talavera

AFANTAC pone en marcha el programa 'Concilia y Trabaja' para este verano
Elena Paniagua (izqda,) y María Victoria González. NT.

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Talavera, María Victoria González, presentó el pasado 4 de junio los campamentos urbanos del proyecto ‘Concilia y Trabaja’ de la Asociación de Familias Numerosas de Talavera y Comarca (AFANTAC). Estos campamento tiene lugar durante los meses de julio y agosto.
González explicó que un año más, el Consistorio colabora con esta asociación cediendo el uso del colegio público Antonio Machado para actividades lúdicas en la época estival destinadas a los niños talaveranos.
La edil avanzó que este año además de que los niños aprendan juegos populares y tradicionales mediante el deporte, podrán adquirir más conocimientos y divertirse gracias a que la asociación se ha sumado al proyecto de lectura que impulsa la Junta de Comunidades.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Elena Paniagua, explicó que el campamento se dirige a niños de entre 3 y 12 años, y tiene un coste de 60 euros al mes; aunque para familias con tres hijos el precio es de 150 euros; también se ofrece la posibilidad a las familias de elegir quincenas «o el periodo que mejor les convenga».

El año pasado 200 niños participaron en estos campamentos, y ya se puede solicitar plaza durante todo este mes de junio en el teléfono 925804482, en el correo [email protected], o bien en el Ayuntamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído