Alergia al wifi.

Alergia al wifi.

Por no leer la letra pequeña se quedan sin sus hijos a cambio de una miserable red WiFi

Un experimento llevado a cabo en Londres ha demostrado que parte de la población no se lee los términos y condiciones a los que se compromete cuando accede a una red pública de Wi-Fi, hasta el punto de que varios ciudadanos aceptaron una 'Cláusula Herodes' por la que accedían a entregar a su primogénito.

El experimento, respaldado por la agencia Europol, tuvo lugar en junio y estuvo liderado por la firma finlandesa F-Secure, según The Guardian. La premisa era simple: incluir en las cláusulas de aceptación una según la cual "el firmante accede a entregar a su primer hijo para toda la eternidad".

LA EMPRESA NO LES OBLIGARÁ

Las empresas implicadas activaron la red de Internet inicialmente en una cafetería de la zona de Canary Wharf y después en las inmediaciones del Parlamento. Seis personas llegaron a aceptar la 'Cláusula Herodes', aunque la empresa ya ha aclarado que no obligará a los firmantes a renunciar a su primogénito.

"Nuestro asesor legal señala que, aunque los términos y condiciones son vinculantes en términos legales, por lo que la cláusula no sería válida ante un tribunal",

explica la compañía en su informe.

El experimento tenía por objetivo alertar de la falta de conciencia de la ciudadanía sobre los riesgos que implica la utilización

Avión, viaje, teléfono móvil e internet.

Averigua por qué ya no te cortan las alas a la hora de navegar por Internet a bordo del avión

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por su siglas en inglés) ha modificado sus reglas y permite, desde el pasado 26 de septiembre, el uso de dispositivos móviles sin «modo avión» en todas las fases de vuelo.

La nueva normativa afecta a las aerolíneas europeas, pero dependerá de diversas situaciones. La EASA ha publicado, que, sobre todas las nuevas reglas, prevalece la seguridad, por lo que el usuario debe estar atento a las indicaciones de la aerolínea.

PREVIA CONSULTA

Para conocer si los móviles,

Rafael Mira

Rafael Mira: "Hemos creado 10.000 foros sobre las decisiones importantes en la vida de una persona"

Internet en general, y las redes sociales en particular, están ofrecen a los usuarios cantidades ingentes de información. Sin embargo, encontrar conocimiento bien estructurado resulta complicado. Esta una laguna a la que han querido enfrentarse los fundadores de Dontknow, una red social orientada a ayudar a cualquier persona a tomar hasta 10.000 decisiones claves a las que se enfrentan las personas a lo largo de su vida.

Para ello, red social Dontknow cuenta con un amplio panel de expertos en una gran variedad de cuestiones, que participan de múltiples debates en

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

¿Sabes qué operadora telefónica ofrece el nuevo iPhone 6 más barato?

Las tres grandes operadoras, Movistar, Vodafone y Orange, también se ha puesto en marcha para captar usuarios a través de la comercialización de este smartphone.

Las tres, de hecho, ofrecen la posibilidad de hacer un pedido previo del terminal.

Todas las compañías, por cierto, permiten su adquisición a partir de cero euros.

LAS OFERTAS

Movistar, Vodafone y Orange ya han puesto precio al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. Movistar permite financiar el teléfono permitiendo pagarlo en 24 meses. Aunque el precio se

Hacker, internet, bug y navegador.

¿Qué hacer para que los hackers no tomen el control de nuestro ordenador con el fallo 'Shellshock'?

Durante esta semana se desveló el hallazgo de una nueva vulnerabilidad de seguridad. Más peligrosa que el HeartBleed. Le han llamado Shellshock ó Bash, debido al sistema en el que se encuentra, y afecta potencialmente a muchos ordenadores

Mark Nunnikhoven, ingeniero de seguridad de Trend Micro señala que este bug tiene un mayor alcance debido a un «programa de código abierto muy común que se llama bash. Bash es un intérprete de comandos comúnmente implementado en Linux, BSD y Mac OS X».

La peligrosidad de este

 

  • España responde con colas y con noche al raso a la llamada de los nuevos modelos del iPhone 6
  • Apple ha puesto a la venta este viernes 26 de septiembre de 2014 en España sus nuevos terminales iPhone 6 y iPhone 6 Plus, un acontecimiento que ha estado acompañado de las ya tradicionales colas de usuarios que esperan para hacerse los primeros con estos dispositivos que cuestan entre 699 y 999 euros.

    Un año más la expectación ante el lanzamiento de las novedades móviles de Apple se ha materializado en colas en torno a las tiendas de la compañía


  • Conoce hasta el más mínimo detalle del iPhone 6...¡que por fin ha llegado España!
  • Apple pone este viernes 26 de septiembre de 2014 a la venta en España el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los teléfonos inteligentes con los que se suma a la tendencia de las pantallas grandes y en los que implementa iOS 8, la versión más versátil de su sistema operativo móvil.

    La buena acogida de las pantallas grandes, una tendencia que inauguró Samsung con su "phablet" Galaxy Note, ha llevado a Apple a dar su brazo a torcer y a hacer crecer


  • ¡Alerta en los Linux y Mac OS X! Descubren un fallo de seguridad más peligroso que Heartbleed
  • Han descubierto un nuevo bug de seguridad dentro del un software de Linux conocido como «Bash» y que puede suponer una amenaza mayor para los usuarios que el error «Heartbleed».

    Bash es el software utilizado para controlar el indicador de comandos en muchos ordenadores Unix. Según han explicado en expertos en seguridad, los hackers pueden explotar un bug en Bash y tomar el control completo de un sistema.

    ALERTA

    El Departamento de seguridad


  • Ya no hace falta vagar entre las vías para encontrar a gente con quien viajar en AVE más barato
  • Los viajeros del AVE ahora también se pueden «subir al tren» de la economía colaborativa.

    La start-up española Peerade Social ha desarrollado un aplicación que pone en contacto a usuarios que estén buscando un grupo con quien compartir los «asientos de mesa» en el tren de alta velocidad.

    DESCUENTO FINAL

    A diferencia de los sitios «normales» que se puede adquirir individualmente, estos tienen


  • Apple retira la actualización de iOS8 ante las quejas de usuarios hartos de fallos
  • El gigante tecnológico Apple retiró este 25 de septiembre de 2014 la última actualización de su sistema operativo iOS8 debido a problemas experimentados por los usuarios durante la instalación, incluida la desactivación del servicio telefónico.

    «Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1», dijo un portavoz de la compañía de Cupertino (California) al sitio web de tecnología Recode ante las quejas de


  • Usuarios del iPhone 6 Plus se quejan de que el lujoso móvil se les dobla en el bolsillo
  • Algunos de los primeros dueños del nuevo iPhone 6 Plus de Apple se han quejado de que su nuevo flamante terminal se les ha doblado sin más motivo que por habérselo metido en el bolsillo.

    Y es que, varios usuarios han informado en el foro del portal especializado en Apple MacRumors que tras tener el dispositivo de 5,5 pulgadas un tiempo prolongado en el bolsillo del pantalón, éste se ha acabado doblando, poniendo así fin al cuidado diseño


Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05