DESDE SU LLEGADA A LAS TIENDAS DE APLICACIONES EL PASADO MES DE JULIO

No hay quien dé caza a Pokémon Go: supera los 500 millones de descargas en el mundo

No hay quien dé caza a Pokémon Go: supera los 500 millones de descargas en el mundo
Nintendo, el fabricante de videojuegos que ha lanzado Pokemon GO. PD

The Pokémon Company y Niantic han anunciado que Pokémon GO ha sobrepasado los 500 millones de descargas en todo el mundo desde su llegada a las tiendas de aplicaciones el pasado mes de julio.

Pokémon Go es un juego para móviles basado en la popular franquicia Pokémon, que invita a los jugadores a salir y explorar sus alrededores para encontrar y capturar Pokémon. Tiene el récord del App Store de más descargas en su primera semana después de su lanzamiento y ya se juega en más de cien países de todo el mundo.

«El fenomenal éxito de Pokémon GO durante la celebración de los 20 años de Pokémon es una increíble manera de recordar lo mucho que le gusta Pokémon a gente de todo el mundo», ha declarado el presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara.

Durante el evento de presentación del iPhone 7 de Apple, celebrado este miércoles, Niantic ha desvelado nueva información sobre Pokémon GO para el reloj inteligente de Apple. Los fans pueden esperar el lanzamiento de Pokémon GO para el Apple Watch más adelante este año.

«Nos alienta la rápida adopción del juego y nos encanta ver a tanta gente andando y jugando a diario. Pokémon GO para el Apple Watch será otro modo en que la gente podrá incorporar a la perfección el juego a sus vidas diarias», ha comentado el director ejecutivo de Niantic, John Hanke.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído