Regalo Navidad

Pixabay

clipping

Los 5 regalos electrónicos más deseados para estas navidades

Claudia Muñoz, 21 de noviembre de 2016 a las 17:40

En la era de la digitalización, los aparatos electrónicos clásicos siguen siendo los más esperados para navidad. Por ejemplo, el televisor, que es uno de los aparatos que más se ha modernizado y también estilizado considerando lo antiguo que es. Se pueden encontrar muchas ofertas de televisores de última tecnología a precios realmente convenientes. Una buena idea de televisores baratos se puede encontrar en internet.

Pero no es fácil, por esta razón es importante que tengas en cuenta algunos temas:

El tipo de pantalla es muy importante y lo mejor es que hoy puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Las pantallas LCD pueden durar mucho tiempo si se tratan bien y ofrecen una imagen de muy buena calidad. Las pantallas LED, también tienen muy buena imagen, pero son mucha más económicas (en cuanto a gasto energético), livianas y delgadas por su parte las pantallas de plasma son muy apreciadas por la calidad de su imagen, pero debes tener en cuenta que el gasto energético es bastante para uso doméstico.

Aunque mucha gente piensa que el tamaño de un televisor es importante, lo realmente importante es la distancia entre tu sillón y la pantalla, y después claro, el tamaño adecuado. No lo olvides antes de comprar, una buena imagen también necesita distancia para que tus ojos puedan focalizarla.

Otro de los aparatos preferidos para regalar son las Cámaras fotográficas, ahora cualquiera puede tener una buena cámara, incluso algunos teléfonos ya cuentan con cámaras excelentes. Pero si todavía no te has dado el gusto de tener tu propia cámara, esta navidad puedes encontrar las llamadas cámaras bridge, que son cámaras puente entre una cámara réflex y una cámara compacta, tienen una capacidad de foco mucho mayor y también mayor cantidad de pixeles que las cámaras compactas, pero la calidad de la imagen no llega a ser profesional, pese a que muchas de las funciones se puedan manejar manualmente y cuente con accesorios intercambiables, como filtros o focos al estilo de las cámaras réflex.

La ventaja de una cámara Bridge frente a una cámara réflex es su portabilidad, son más livianas y también son más pequeñas.

Los auriculares Bluetooth son el regalo preferido por los jóvenes, pero también por la gente de trabajo que siempre está en movimiento. Algunos los prefieren discretos y pequeños al estilo de los agentes secretos, y otros los prefieren llamativos y muy grandes. Los auriculares Bluetooth ofrecen la libertad de movimiento que todos buscan cuando hablan por teléfono o cuando escuchan música, los cables son muy molestos, y es justamente por los cables que muchos auriculares se estropean. La tecnología Bluetooth funciona conectando dos aparatos sin necesidad de cables o internet, lo que la hace muy querida en ambientes domésticos y profesionales.

En esta misma línea los altavoces compactos y con tecnología Bluetooth también se encuentran entre los cinco regalos preferidos para estas fechas del año. Son pequeños absolutamente portables y ofrece una amplia capacidad de alcance, según las necesidades, son muy útiles en reuniones de amigos, en presentaciones de empresas y también en fiestas improvisadas.

En el plano más práctico encontramos que el aparato eléctrico más regalado a los hombres es una rasuradora eléctrica, en la misma línea el aparato eléctrico más regalado a las mujeres es una depiladora. Con el avance tecnológico ya se pueden encontrar versiones muy modernas y a precios muy convenientes.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05