El club de los millonarios

Las 8 aplicaciones VIP que sólo disfrutan a placer los ricos de verdad

Desde un servicio de citas exclusivo hasta una plataforma para reservar jets privados. Todas las opciones para acceder a un experiencia premium

Las 8 aplicaciones VIP que sólo disfrutan a placer los ricos de verdad
Un millonario SE7ENSINS.COM

¿Cómo reservar los mejores hoteles, obtener servicio de peluquería premium a domicilio o codearse con millonarios? La primera respuesta es que hay que tener dinero. Y eso nadie lo duda. Pero además, es necesario saber dónde, cómo y cuándo ir. Para gestionar esas tareas hay varias aplicaciones disponibles. Aquí, un detalle de algunas de ellas, según recoge Infobae:

1. Luxy, «el Tinder» para millonarios
Luxy se promociona como una aplicación de citas para gente exitosa, millonaria y atractiva. Para unirse a servicio de forma gratuita hay que ganar más de USD 200 mil o ser aceptado a través de los votos de los otros miembros, según se destaca en el sitio. Está disponible para iOS.

2. iVIP, servicio premium en todos lados
La aplicación ofrece acceso privilegiado a hoteles, restaurantes y servicios para los usuarios. Cuenta con socios en diferentes partes del mundo que le permitirán al usuario disfrutar de un trato exclusivo que incluye desde prioridad en las reservas hasta la asignación de un asistente personalizado en resorts u hoteles para cumplir con todas las demandas que surjan. Está disponible para iOS.

3. Private Fly, para reservar un jet privado
Se puede acceder a una oferta de más de 7000 aeronaves privadas en diferentes partes del mundo. La app ofrece un detalle de todos los servicios disponibles en la zona que busca reservar el usuario, con datos de precio, disponibilidad y lugar de partida. Se puede descargar en iOS y Android.

4. Hello Alfred, servicios de lujo a domicilio
La app conecta a los usuarios con una red de personas que pueden realizar trámites y tareas del hogar para el usuario como buscar la ropa de la lavandería, entregar paquetes, comprar comida o limpiar el hogar. Está disponible para iOS.

Según se destaca en la página oficial, todas las tareas las realizan «gerentes de hogar» que reciben una capacitación especial para llevar adelante sus tareas siguiendo los más altos estándares de calidad. El servicio está disponible en Nueva York, Nueva Jersey, San Francisco, Boston, Los Angeles, Chicago y Washington D.C.

5. FarFetch, ropa de los mejores diseñadores
«Permite descubre la mejor selección de moda de lujo del mundo y productos de belleza de marcas como Versace, Burberry y Michael Kors», tal como se describe en la portada de la aplicación. Recomendado para saber las tendencias en la moda, armar listas de deseos y comprar productos de lujo. Disponible para iOS y Android.

6. Luxury Link, para hospedarse en hoteles VIP
Reúne información sobre las mejores ofertas para hospedarse en los hoteles más lujosos del mundo. También ofrece paquetes premium para hacer escapadas a resorts paradisíacos con servicios all inclusive.

7. Open Table, para paladares exigentes
Permite hacer reservas en 43 mil restaurantes de todo el mundo en el instante y de manera sencilla. Se incluyen fotos, descripciones y precios de cada uno de los lugares. El lujo aquí está dado principalmente por la gran variedad de ofertas que ofrece la app, entre las cuales se encuentran restaurantes de lujo. Disponible para iOS y Android.

8. Glamsquad
Permite solicitar servicio de peluquería, manicura y maquillaje a domicilio. Está disponible en Nueva York, Nueva Jersey, Hoboken, Washington, Florida y Condado de Orange. Se ofrecen profesionales especializados para cumplir con las exigencias del cliente. Está disponible para iOS.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído