Tecnología

Quienes lo probaron no tienen duda: es "el videojuego más difícil de la historia". Se llama TrapAdventure 2 y en los últimos días se volvió viral gracias a un video publicado en Twitter -visto más de 12 millones de veces- que muestra cuán difícil puede llegar a ser superar uno de sus niveles.

El juego, desarrollado por Hiroyoshi Oshiba, fue lanzado en 2016. En ese entonces su propio creador alertó sobre sus posibles efectos colaterales, según recoge Infobae.

"¡Cuidado! Este podría ser el más duro, irritante, frustrante juego de todos los tiempos", escribió Oshiba. "Si tienes la tendencia a exasperarte muy seguido, recomiendo no jugar a este juego. Te volverá literalmente loco. LO PROMETO. Como escribí antes, el juego es muy estresante".

Sin embargo varios usuarios, como el que compartió el video que se viralizó, quedaron fascinados con TrapAdventure 2, que calificaron de "obra maestra".

El juego cuenta con una gráfica similar a la que tenían juegos históricos como Super Mario Bros. en los años 80 y 90. Pero los parecidos terminan ahí, porque el grado de dificultad es completamente diferente: en TrapAdventure 2 el jugador se topa constantemente con todo tipo de trampas que causan su muerte y lo obligan a volver a empezar una y otra vez.

Fuente: Infobae/Leer más