Tecnología
Apple watch Pixabay

Seguro que, a lo largo de tu día a día, recibes una cantidad infinita de correos electrónicos. Algunos de ellos serán simplemente publicidad, otros serán más importantes y luego, estarán aquellos que necesiten una respuesta urgente. Pero, ¿cómo administrarte? Más aun cuando pasas mucho tiempo en desplazamientos o fuera de la oficina. Pues la solución a ello es el Apple Watch Series 3, todo un salvavidas a la hora de gestionar tus correos claves. Y a la hora de escoger tu Apple Watch Series 3, en K-tuin encontrarás las mejores ofertas y condiciones para hacerte con el reloj inteligente del Apple.

Tu Apple Watch Series 3 sirve para todo y te ahorra un montón de tiempo.
No es secreto que los wearables están ganando funciones e importancia continuamente. No obstante, el Apple Watch lidera en este sentido. Y es que los de Cupertino se han esforzado, desde el primer momento, en darle al Apple Watch un montón de funcionalidades que se van expandiendo poco a poco.

Con tu Apple Watch, tú decides quien entra en la lista.
Una de ellas viene con la última versión del Apple Watch, el Apple Watch Series 3, y está relacionada con el correo electrónico. Ahora, con tu Apple Watch puedes establecer listas VIPs de contactos, para que te lleguen notificaciones de correos solo cuando una de estas personas te ha escrito.

Esto supone una gran comodidad. Cuando vas por la calle, o en el metro, o de camino al trabajo, seguro que no es muy cómodo recibir alertas constante de tu correo por cualquier nimiedad. Pero con el Apple Watch Series 3, podrás establecer un listado de contactos para que así solo cuando aquellas personas que hayas seleccionado en la lista te escriban te llegue una notificación. De este modo, estarás comunicado en todo momento y podrás responder automáticamente a aquellas personas que te escriban de urgencia.

Evidentemente, también tienes la posibilidad de responder a tus correos de manera automática, aportándole a tu rutina mucha flexibilidad y versatilidad. Esto hace posible que el Apple Watch se haya convertido en un elemento indispensable para multitud de personas, siendo una herramienta de comunicación vital.

Además, cuando respondas a un email puedes seleccionar diferentes formas de responder. Tienes, por ejemplo, una opción para seleccionar emoticonos, para enviar dibujos, o, incluso, escribir a mano, para que puedas enviar mensajes personalizados.

Otra opción es la de enviar soluciones predeterminadas, de modo que puedas responder a mansajes y correos con soluciones básicas y simples. Así, puedes ahorrar mucho tiempo, una de las principales bondades del Apple Watch. Ahora, puedes además personalizar estas respuestas y asegurarte de crear respuestas previas nuevas, adaptadas a ti. Esta modalidad está muy bien, en tanto que te permite ser escueto en tus respuestas y, al mismo tiempo, expresar los matices deseados para contestar a una persona. Sin duda, el Apple Watch Series 3 es toda una fuente de recursos, algo que se nota y se agradece en el día a día.