Tecnología
Lanzallamas RS

Musk afirma que los propósitos de SolarCity, Tesla y SpaceX giran alrededor de su visión de cambiar el mundo y la humanidad de forma drástica, según wp. Algunas de sus metas consisten en frenar el proceso de calentamiento global mediante el abandono de los combustibles fósiles por energías renovables, sobre todo la energía solar, y reducir el riesgo de una posible extinción de la raza humana mediante la evolución hacia una "civilización multiplanetaria" a través de la creación de una colonia humana permanente en Marte de alrededor de un millón de personas. A Elon Musk se le atribuye frecuentemente la creación del primer automóvil eléctrico económicamente viable, el Tesla Roadster. Además, Musk ha diseñado un sucesor privado del Transbordador Espacial, el Falcon 9. SpaceX es la empresa privada de exploración espacial más grande del mundo.

Elon Musk ha llegado hasta el final con su infantil broma. Los primeros mil lanzallamas de The Boring Company ya están en manos de sus compradores, según recoge Juan Antonio Pascual en computerhoy.

Y como era de esperar, ya han comenzado a hacer estupideces con ellos. Es lo único que se puede hacer con un lanzallamas.

Son cosas que solo pueden ocurrir en un país como Estados Unidos, en donde cualquiera puede comprar (o vender) un arma como quien va comprar el pan. Pero hay pocas armas tan poco prácticas y peligrosas como un lanzallamas.

Como hemos comentado, esta semana Elon Musk ha comenzado a repartir los primeros mil lanzallamas de su compañía The Boring Company. Ya ha vendido los 20.000 que ha fabricado, pero los irá sirviendo poco a poco (como sus coches Tesla).

Una nueva ley estadounidense prohíbe transportar artículos que se llamen lanzallamas, así que el producto se llama "Not-a-flamethrower" (No es un Lanzallamas). Y por lo visto, ha colado...

Estos lanzallamas vienen con una larga lista de prohibiciones, en donde tampoco falta el sentido del humor. Entre ellas "No usarlo con tu esposa". El propio Elon Musk las ha colgado en su Twitter. Antes de usar el lanzallamas, liberas a The Boring Company de cualquier responsabilidad.

Las colas para recoger el lanzallamas esta semana eran de varias docenas de metros.

Antes de recoger el tuyo, tenías que pasar por un minicurso en donde un instructor te enseña a utilizar el lanzallamas.

Sin salir del propio recinto de The Boring Company, ya comenzamos a ver las primeras barbaridades. Esta foto la ha colgado el propio Elon Musk en su Twitter:

Suponemos que ir a recoger tu lanzallamas con tu bebé recién nacido, une a la familia...

¿Y qué haces para divertirse con un lanzallamas sin quemar la casa, o a tu vecino?

1. Hay gente que se entretiene quemando un coche Tesla Model X... en miniatura.

2. Otros insensatos se ponen a usarlo en una habitación pequeña y sin ventanas...

3. Los más trending, como no, es presumir de lanzallamas frente a tu coche Tesla...

4. Otros, más prácticos, lo usan para asarse las chuletas...

5. Y alguno está a punto de quemarse la cara...

 VÍDEO DESTACADO: Elon Musk 'confiesa' que es un marciano