LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

La tienda Amazon UK supera sus propias previsiones

clipping

Windows 7 vende más que Harry Potter

Triplica las ventas de Windows Vista en la primera semana

Redacción Periodista Digital, 06 de noviembre de 2009 a las 12:08

Windows 7.

Windows 7.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Ha superado a fenomenos literarios como Harry Potter o las novelas de Dan Brown
Encuesta¿Renovaría su ordenador para instalar Windows 7?

El nuevo sistema operativo de Microsoft ha vendido un 234% más que su predecesor, Windows Vista, en su primera semana en el mercado.

Según un estudio de la firma NPD Group el nuevo sistema operativo de Microsoft habría batido ampliamente las cifras que registró Vista en enero de 2007, cuando salió al mercado.

Los datos confirman las buenas expectativas que tenían en Microsoft. Steve Balmer es directivo de la firma, las ventas de Windows 7:

"El ritmo de ventas es fantástico. En un entorno en que cada vez es más raro vender programas en cajas, Microsoft ha conseguido volver a llevar a los clientes a los pasillos de software"

GRAN DEMANDA

El alto interés que despertó el nuevo sistema operativo de Microsoft ya se dejó ver antes de que Windows 7 aterrizase en las tiendas el 22 de octubre.

La tienda on-line Amazon UK anunció que habían tenido el nivel más alto de reservas de toda su historia, superando a fenomenos literarios como Harry Potter o las novelas de Dan Brown.

Ballmer también sugirió que el interés por Windows 7 había dado aire al "problemático" mercado de los ordenadores personales:

"La gente no compra SO, compra ordenadores con sistemas operativos que ya están instalados en ellos"

(Agencias)


Noticias que le recomienda el Director

Suscripción

RSS
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga