LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Alemania censura algunas de las escenas más violentas

clipping

'Call of Duty: Modern Warfare 2', violencia y guerra desde el salón de casa

El videojuego sale por 59 euros para PS3, Xbox 360 y PC

Stefan Nikolaev, 10 de noviembre de 2009 a las 12:56

Modern Warfare 2.

Modern Warfare 2.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Para la construcción del juego se tuvieron en cuenta sugerencias recibidas a través de redes sociales como Facebook y Twitter
Escena de Modern Warfare 2 en Brasil.

Escena de Modern Warfare 2 en Brasil.

Carátula para Xbox 360 de Modern Warfare 2.

Carátula para Xbox 360 de Modern Warfare 2.

  • Escena de Modern Warfare 2 en Brasil.
  • Carátula para Xbox 360 de Modern Warfare 2.

La saga Call of Duty vuelve pisando fuerte. La primera parte de Modern Warfare vendió más de 12 millones de copias. La segunda viene cargada de polémica por la violencia del videojuego.

La nueva entrega es más cinematográfica que nunca. El jugador es un soldado estadounidense que vive en primera persona la guerra contra el terrorismo. El enemigo: los rusos.

SE ESPERA UN RÉCORD DE VENTAS

Robert Bowling, director del juego, en declaraciones recogidas en RTVE:

"La historia en Modern Warfare 2 es muy importante. Nos hemos centrado en una experiencia 100% cinematográfica. Hemos creado secuencias dentro del juego integrando el lenguaje del cine. Ya no se trata sólo de ir de un punto a otro. Hay un enemigo que siembra el caos y tenemos que perseguirle por todo el mundo"

"Intentamos que el personaje hable por sí solo. Trabajamos muy duro para que el jugador pueda distinguir a los malos de los buenos cuando aparecen en pantalla"

Todos estos son solo algunos de los alicientes por los que se espera un récord de ventas. Activision Blizzard, la productora del videojuego, prevé vender más de 5 millones de copias solo el primer día y alcanzar los 8 millones al cabo de una semana. (Agencias)


Noticias que le recomienda el Director

Suscripción

RSS
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga