Genera más de 45 Billones de euros anuales

Austria es la nueva potencia tecnológica de Europa

Se posiciona como séptima potencia mundial en inversiones en I+D

El sector de más rápido crecimiento en Austria está muy en forma y así lo demostrará en la nueva edición del Mobile World Congress 2017 dónde más de 30 empresas presentarán su potencial tecnológico en el Pabellón Austriaco (HALL 8.1 – B61).

El stand organizado por Advantage Austria, la agencia de internacionalización de la Cámara de Comercio de Austria, vuelve a reunir por cuarto año consecutivo a las empresas más innovadoras del país.

Con la participación de empresas como GUH, votada por Venture Radar como una de las «Top IOT Gateway companies» del mundo, Austria afianza su posición en el sector tecnológico con el que genera unos ingresos de 45 Billones de euros anuales y con el que se posiciona mundialmente como séptimo país con más inversión en I+D. No sorprende que Viena anunciara hace escasos días que en Julio inaugurará uno de los Start-up Hubs más grandes del mundo, WeXelerate. 8.000 m2 de espacio para crear sinergias entre empresas, incubadoras e inversores focalizados en el fintech, IOT y los nuevos modelos de negocio digitales.

Robert Punkenhofer, Delegado Comercial de Austria en Barcelona, está satisfecho con el récord de solicitudes de este año: «La participación en el stand grupal este Mobile World Congress demuestra una vez más el alto nivel de calidad y la capacidad de innovación de la industria de las TIC austríacas. Con el Advantage Austria Lounge queremos apoyar a empresas innovadoras que apuestan por la tecnología y ayudarles a crear sinergias entre Startups y PYMEs del sector.»

En el marco del Mobile World Congress Advantage Austria organiza el ya conocido Networking Cocktail con más de 160 invitados de más de 20 nacionalidades que se dan cita en la prestigiosa casa modernista de Puig i Cafalch, la «Casa de les Punxes», escenario ideal para conectarse con empresas y aprovechar las sinergias internacionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído