Abre cuenta personal en la red social

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, se estrena en Twitter: «Hello, Hola, Bom dia»

Desembarca en la red social de microblog bajo el usuario @AnaBotin

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, se estrena en Twitter: "Hello, Hola, Bom dia"
Ana Botín, presidenta de Banco Santander. EF

Al final van a estar todos.

«Hello, Hola, Bom dia» con este mensaje junto a la etiqueta #myfirstTweet (mi primer tweet) llegaba Ana Botín, presidenta de Banco Santander, a Twitter.

Su desembarco en la red social de microblogging lo hace con el ánimo de «aprender de otros y compartir mis opiniones».

Eso sí, la máxima responsable de Banco Santander ha querido dejar claro desde el primer momento que su perfil no será exclusivamente un lugar de conversación en torno a finanzas o la compañía, sino que aprovechará la plataforma para hablar de otros intereses:

«Como la educación, el emprendimiento y el futuro del trabajo, la capacidad transformadora de la tecnología digital, el crecimiento inclusivo, los deportes, el yoga… incluso el té».

También ha aclarado que sus mensajes llegarán tanto en inglés como en castellano, y que en algunas ocasiones pueden estar escritos en ambos idiomas, con la idea de llegar a mayor audiencia.

Como curiosidad, las primeras cuentas a las que ha seguido Botín han sido: a su propia empresa, Banco Santander (@bancosantander), a las iniciativas educativas Teach For All, Fundación CYD y Empieza Por Educar (@TeachForAll, @Fundacion_CYD ? y @EmpiezaxEducar); el blockchain permisionado semipúblico Alastria Blockchain (@alastria_es), al fundador y CEO de Twitter Jack Dorsey (@jack), a la presidenta del FMI Christine Lagarde (@Lagarde), así como a la Escuela Reina Sofía y a su directora Julia Sánchez Abeal (@EscuelaSMRSofia ?y @JuliaSAbeal)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído