Descubrimiento terrorífico

Navega por Google Maps y descubre aterrorizado la escena de un suicidio

La imagen en una casa abandonada sorprendió a un usuario de Google Maps que hacía un recorrido virtual por las calles de un pueblo de Luisiana, EEUU

Navega por Google Maps y descubre aterrorizado la escena de un suicidio
Suicida, suicidio, ahorcado. EP

Se le pusieron los pelos como escarpias. Un joven que utilizaba Google Street View hizo un espeluznante hallazgo en una casa abandonada de EEUU.

Según el diario La República, el usuario hizo zoom sobre una casa abandonada en una callejuela de un pueblo de Luisiana, al sureste del territorio estadounidense, y lo que encontró fue la espantosa y paralizante escena de suicidio tras una de las ventanas.

La revelación fue hecha por el usuario FanTasmaN XandeR, quien compartió su descubrimiento en un video en Youtube.

A primera vista no parece haber nada; sin embargo, cuando haces zoom a una de sus ventanas podrás observar que Google Maps habría captado la imagen de una persona colgada.

La casa está en la calle 130 Delta Aire Dr, situada en el pueblo de Buras, y desde la ventana se ve la imagen de un supuesto cuerpo colgado por el cuello.

De acuerdo a este joven, la persona que aparece en la imagen que vemos en Google Maps viste una túnica blanca y habría decidido acabar con su vida en el interior de esta casa abandonada.

Algo curioso de la imagen captada por Google Maps es que en el jardín de esta casa abandonada vemos un aviso que dice «Dead end» (Callejón sin salida).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído